Te voy a sacar de trabajar nivel: Pide matrimonio durante show en table de Tlaxcala

Te voy a sacar de trabajar nivel: Pide matrimonio durante show en table de Tlaxcala

por Gazapotl

El amor sí existe, amigos

Meméxico.- A pesar de lo que todos los becarios creíamos, el amor existe. Pensamos que se trataba de los papás o bien una invención más de las industrias para generar ganancias pero no, estamos en posición de afirmar su existencia luego de que un soldado mexicano se le declarara a su amor mientras ella chambeaba como bailarina en un table dance de Tlaxcala.

Además de esto, la noticia parece también confirmar la existencia de Tlaxcala, tierra mítica que fue perdida por el tiempo y que parecía reaparecer en forma de memes desde hace algún tiempo. Sin embargo la situación exhibida en TikTok no sólo nos muestra el romántico momento en el que la chica se baja del tubo para darle el “sí” a su amado, sino que confirmaría la ubicación de dicho territorio perdido, pero que al parecer ya tiene acceso a internet.

Tlaxcala existe…

Los hechos ocurrieron en el centro nocturno TABV de la tierra que vio nacer a Carlos Rivera y los tacos de canasta y es la primer prueba fehaciente de un cliente que promete “sacar de trabajar” a una bailarina y sí lo cumple.

“Por años la frase, ‘Te voy a sacar de trabajar’ fue asociada a una distopía del amor, pues jamás se había llevado a cabo, hasta ahora, viva el amor” comentó entre lágrimas Arnulfo Paniagua mesero del lugar al que jamás entrevistamos y tal vez no exista.

Por ahora el momento quedó inmortalizado para recobrar las esperanzas en el amor y saber que las promesas de un hombre deben ser hechas sólo si se piensan cumplir. Grande amigo tlaxcalteca, te invitaríamos unas chelas, pero tu pueblo traicionó a los mexicas.

Seguiremos bailando una triste y una movida.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar