Usuarios de WhatsApp harán marcha para que la app quite el "en línea" para siempre

Usuarios de WhatsApp harán marcha para que la app quite el “en línea” para siempre

por Adolfo Santino
whatsapp-usuarios-linea

Ya van miles de relaciones que se terminan por esa función

Portal de la Ventaneada.- Miles de personas marcharán este fin de semana para exigirle a WhatsApp que ponga la opción de quitar el “En Línea” de las ventanas del chat que tantas rupturas amorosas ha provocado.

Desde que se popularizó el servicio de mensajería, una de las principales quejas de los usuarios ha sido precisamente el que se les avise a los demás contactos cuando se está en línea, aún y cuando querían pasar desapercibidos.

WhatsApp tendrá que oír el clamor popular

“Mi novia me dejó porque no me creyó que mi cel se conectó solo a las 3 de la mañana”, fue el testimonio de uno de los afectados que marcharán el domingo.

A pesar de que se la pedido reiteradamente a WhatsApp que pongan la opción de quitar el “En Línea”, ellos se han negado reiteradamente a hacerlo, y solo han puesto otras funciones que nadie les pidió pero que las ponen para intentar distraer.

“Miren, ya pueden desactivar las palomitas azules”, anunció hace un par de años para evitar hablar del “en línea”.

En caso de que el Whats siga negándose a atender esta urgente petición, los usuarios optarán por empezar a usar Telegramm, amenaza que han lanzada 5 veces en el último año y que por alguna razón termina por no cuajar luego de ver que por ahí las tías no mandar viñetas de “buenos días”.

 

Y por si se te paso: un abuelito dio un concierto en la feria de Fresnillo pero nadie fue a verlo, y al día siguiente Gerardo Ortíz lo invitó a su presentación.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar