Hacen cumpleaños a niño con temática de Gorillaz y los sueños sí se cumplen

Hacen cumpleaños a niño con temática de Gorillaz y los sueños sí se cumplen

por Adolfo Santino

Ese grupo no solo nunca nació, sino que nunca muere

Salón del Buen Gusto.- Unos padres le hicieron un cumpleaños a su hijo con temática del grupo Gorillaz demostrando que los sueños se cumplen (y si no se cumplen, siempre podemos compensarlos con nuestros hijos).

La fiesta se hizo viral debido a que los padres de éste subieron a TikTok el peculiar festejo en el que el niño de nombre Andre celebra con bombo y platillo su cumpleaños de “Gorillaz”.

Si bien el grupo ficticio conformado por 2-D, Murdoc, Noodle y Russel tiene más de 20 años que estuvo de moda, al parecer a las nuevas generaciones les sigue gustando, y por cada niño que se le enseña rock (o hasta pop) se le quita un seguidor al reguetón y a los corridos tumbados.

En la fiesta de Andre se ve como sus padres mandaron hacer el pastel, la piñata y los bolos con las formas del grupo digital, y la verdad ya hasta envidia nos dio.

@eduardoortegga Hoy cumplió 6 años mi sobrino que es un morrito único y diferente y desde hace un año pidió que su fiesta fuera de su banda favorita: Gorillaz. Nada me hace más feliz que verlo feliz 🫶🏼🎸🤘🏼🎉 #gorillaz #cumpleaños ♬ Feel Good Inc. – Gorillaz

Mientras van pasando los clips de cómo estuvo la fiesta, la rolita “Fell Good Inc” se puede escuchar, como para entrar en onda gorillezca, y para darle sentido al video que ya se ha vuelto viral en TikTok.

Este cumpleaños de Gorillaz ya lo quisiéramos todos

El genial video ha servido no solo para demostrar que el grupo está más vivo que nunca, sino también que centenas de personas felicitaron al chico quien desde ya podemos ver que tiene buen gusto musical.

Los dejamos con una rola que bien podría ser el himno de algún país en el orbe:

Y por si no lo viste: el renunciar a tu trabajo sin avistarle a tu jefe ya es tendencia entre los centennials.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar