¿Necesitabas un motivo para activarte? Llega Bimbo Global Race, una carrera con causa

¿Necesitabas un motivo para activarte? Llega Bimbo Global Race, una carrera con causa

por Gazapotl
bimbo

Se vale correr estilo Naruto

México.- Ya es agosto y tú aún no has cumplido tu propósito de ponerte fit este año, pero por si necesitabas un motivo para ponerte las pilas esta podría ser la señal que andabas buscando. Para este 2022, vuelve a las calles la Bimbo Global Race (antes Global Energy Race) con la cual la empresa del osito donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos de todo el mundo por cada inscrito.

Bimbo Global Race, carrera con causa, regresa de forma presencial en 15 ciudades de 10 países y junto con la modalidad virtual busca convocar a más de 300 mil participantes en el mundo.

Soy veloz…

Para la carrera presencial podrás participar en una de las tres modalidades: caminata 3 km. por si vas empezando pero tienes ganas de ayudar a la causa, y carreras de 5 y 10 km. por si quieres demostrarte todo lo que puedes lograr.  Por primera vez después de dos años, se realizará en 15 ciudades de 10 países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, India, México y Portugal, el domingo 25 de septiembre del 2022.

En México las ciudades que contarán con carrera presencial serán Monterrey, Nuevo León, en el Parque Fundidora; Puebla, Puebla, en la Estrella; Ciudad de México, en Paseo de la Reforma; y Guadalajara, Jalisco, en Andares, en tres formatos: caminata 3 km, carrera 5 km y 10 km.

Además también está la posibilidad de unirte a esta buena causa en su formato virtual, que tendrá alcance en más de 100 países del 19 al 25 de septiembre del 2022.

Su lema: “Tú corres, nosotros donamos”

Esta carrera es la oportunidad de apoyar a la gran causa de Bimbo que busca impulsar estilos de vida activos y saludables entre sus participantes, así como apoyar a quienes más lo necesitan, ya que por cada inscripción la compañía donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos de todos los países donde opera. Por lo que con los 300 mil inscritos, uno de los cuales serás tú, obvio, se donarán 6 millones de rebanadas.

No dejes pasar la oportunidad de divertirte y activarte con la Bimbo Global Race, porque aparte el participante de la carrera presencial con el mejor tiempo absoluto en la modalidad 10 km por país, en cada rama, varonil y femenil, será premiado con un viaje junto con un acompañante, para participar en la Bimbo Global Race del próximo año en Los Ángeles, California, ciudad que en esta edición 2022, es la sede en la que se inspiró el comité organizador para el diseño de la playera.

Las inscripciones y costos de Bimbo Global Race ya están disponibles en la página web y en su aplicación móvil para todos los dispositivos iOS y Android.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar