Director de 'La Ley de Herodes' y 'El Infierno' asegura que ya no hay material para nuevas pelis

Director de ‘La Ley de Herodes’ y ‘El Infierno’ asegura que ya no hay material para nuevas pelis

por Adolfo Santino
infierno-ley-de-herodes-director

Con razón ya no ha sacado nada

Isla de la falta de inspiración.- El director Luis Estrada que en el pasado realizó películas como “La Ley de Herodes”, “Un Mundo Perfecto, “El Infierno”, entre otras, asegura que ya no hay mucho material para hacer más cintas.

El hecho de que el cineasta llevara tiempo sin realizar un nuevo filme tenía extrañados a muchos, e incluso se había llegado a rumorar que se había ido a vivir a otro país; pero no, todo se trata a un problema creativo por falta de inspiración.

“Ando buscando historias que contar, pero ya en nuestro país no hay mucho material. A lo mejor me voy a vivir a los Balcanes para ver si me inspiro”, explicó Estada quien en el pasado sacaba una película por año.

Ojalá hubiera historias que contar como en “La Ley de Herodes”

El también director de “La Dictadura Perfecta” se congratuló de igual manera de que las cosas en nuestro país hayan cambiado, de ahí que ya no haya la necesidad de hacer cintas a manera de denuncia social como las que hacía en el pasado cuando el emperador Maximiliano era el culpable de todo.

“A lo mejor hago una precuela de ‘La Ley de Herodes’, ósea, una historia basada en la revolución, porque ahorita nomás no encuentro material para una nueva historia”, recalcó el otrora activista social quien ya mejor medita hacer un live action de la Familia Burrón.

Con esto damos por sentado que en el corto plazo no volveremos a ver alguna otra historia como esas películas que fueron tan bien recibidas por la sociedad mexicana, y a la que ahora ya no le interesan, según los dichos de Estrada.

 

Y ya andamos con criaturitas del Señor: una influencer se quejó de que el INE modificaron su foto para verse “horrenda” y pues alguien dígale

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar