Y los becarios con hambre: Canelo Álvarez llegó a taquería e invitó todas las cuentas

Y los becarios con hambre: Canelo Álvarez llegó a taquería e invitó todas las cuentas

por Adolfo Santino
canelo-cuenta-taqueria

¡Pastor para la banda!

Trompo de las acciones generosas.- El Canelo Álvarez fue a cenar a una taquería y de paso pagó la cuenta de todas las personas que estaban ahí en ese momento, y a eso se le llama tener buena suerte.

El pugilista quien fue derrotado por Dmitrv Bivol, andaba cenando en una taquería de Tlajomulco (municipio conurbado de Guadalajara), y terminó por pagarle la cena a todos los presentes, quienes no podían creer que famoso estuviera ahí entre ellos compartiendo el pastor.

La buena acción no fue cacareada por el mismo boxeador, sino por los mismos clientes quienes fueron beneficiados por el destino, pues iban por unos deliciosos tacos, y terminaron conociendo al Canelo… ¡y la cuenta de la cena les salió gratis!, en lo que sin duda es el mejor día de sus vidas

El Canelo ganándose el corazón de la gente… no importa cuando leas esto

“Gracias @Canelo por ser el gran #campeon de tanto niño en México, gran persona!!.. y por los tacos de anoche “, publicó un tapatío agradecido con la vida.

Sin duda alguna, el atascarte de tacos y que todavía te salgan gratis, debe ser una de las mejores experiencias de la vida, y todavía mejor si conoces a uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia.

Volviendo al tema de los cuadriláteros, se espera que el jalisciense busca la revancha a Bivol y recupere el cetro que le fue arrebatado en el combate que tuvo lugar hacer unas semanas, y que así siga creciendo su leyenda a pesar de los buenos deseos de quienes por alguna extraña razón no les cae bien.

Y por si no la viste: una influencer se quejó que porque en el INE le cambiaron su credencial para que se viera fea y pasen todos a verla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar