Layda Sansores asegura que siempre se le hizo ridículo "el baile del gorila"

Layda Sansores asegura que siempre se le hizo ridículo “el baile del gorila”

por Adolfo Santino
layda-sandores-baile-campeche

“No sé por qué a la gente le gusta andar haciendo el ridículo”, opinó la gobernadora al paso de conga

Cuna del Jaguar Teñido.- La gobernadora de Campeche, Layda Sandores, declaró que siempre se le hizo ridículo el llamado “Baile del Gorila” que se popularizó hace algunos años, en especial con la versión de la cantante Melody.

“Nomás de verlos me daba ñañaras“, expreso con un lenguaje jovial la mandataria del sureño estado moviendo la cara de lado en señal de desagrado.

Las polémicas palabras fueron dichas en el marco de su stand up estatal llamado “Martes del jaguar” que ven casi 2 de cada 100 campechanos.

Layda Sansores considera que no es digno eso de andar moviéndose como chango

“El baile siempre me pareció de mal gusto, ¿qué es eso de andar haciéndolo como chango?”, aseguró Sansores mientras anunciaba que tenía unos videos de Gabriel Quadri que le había traído “el fisgón morbosón”.

Tras haber dado su punto de visto sobre los bailes de antaño, la mandataria se puso a armonizar su propio programa con unos pasos conga que fueron del agrado por casi todos los boomers de la entidad.

“Y aquí tiene para que vean como se debe bailar cuando se está en el escenario”, finalizó la gobernadora mientras le pedía a todos su gabinete que la acompañaran en tan digna tarea.

 

Y por si acaso se te paso: una doñita no quería pagar las cosas en el mercado que porque “Dios le dijo que así le hiciera”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar