TikTok borró la cuenta del "Fofo" Márquez (¿Quién?)y ahora el mundo es mejor

TikTok borró la cuenta del “Fofo” Márquez (¿Quién?)y ahora el mundo es mejor

por Adolfo Santino
foto-influencer-cuenta-tiktok-guadalajara

Y pensar que tapó el puente para grabar “titkoks”

Meseta del Karma.– TikTok ya le “tumbó” su cuenta a “Fofo” Márquez, el “influencer” que bloqueó una avenida en Guadalajara y que luego andaba pidiendo disculpas, y con esta acción se devuelve la decencia que creíamos perdida en el mundo.

El anuncio fue hecho por el propio influencer desde su cuenta de Instagram, al tiempo que le pedía apoyo a sus seguidores (tenemos duda de quienes son seguidores de tan fino ejemplar) para que siguieran su “página de respaldo” en la misma red TikTok.

“Ya casi éramos el millón y que lo tumban, pero bueno estoy usando la de respaldo ya casi llega al medio millón vayan denle apoyo”, confirmó la noticia el “Fofo” quien justo bloqueó la avenida Lázaro Cárdenas en “La Perla Tapatía” para grabar unos “tiktoks“.

@famosos_mexico #fofomarquez #viral #fofo #fyp #parati #hoy ♬ sonido original – Noticias de Famosos

“¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?”, pareció lamentarse el “Fofo” Márquez

Recordemos que justo hace unos días, un Juzgado de Conciliación de Jalisco había condenando a Márquez al pago de $50 mil pesos y de realizar trabajo comunitarios abajo del puente que tapó, a manera de resarcir los daños por su gracia de haber obstruido vías de comunicación.

“Para que vean que soy humilde”, acababa de publicar Fofo en todas sus redes mientras se le veía haciendo talacha debajo del puente “Matute”.

Hasta el momento no se sabe la razón por la que TikTok cerró la cuenta del sujeto, pero se cree que fue debido al material polémico que muchas veces subía, y que seguramente era reportado por sus mismos seguidores que él cree que lo siguen por sus chistes.

Hablando de genios: Domino’s creyó que sería buena idea abrir pizzerías en Italia y ya las tuvieron que cerrar todas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar