Crossovers épicos: Verónica Castro le enjaretó la paternidad de Cristian a Johnny Depp

Crossovers épicos: Verónica Castro le enjaretó la paternidad de Cristian a Johnny Depp

por Adolfo Santino
veronica-castro-chayanne-depp

Habrá que ver a Johnny con la peluca de Christian a ver si se parecen

Rama del Árbol Genealógico.- Verónica Castro sacó del baúl una foto con Johnny Depp y hasta se aventó la puntada de decir que él es el padre de su hijo Cristian, y pues ya nos puso a pensar y a sacar cuentas.

Resulta que “la Vero” es más fan de Piratas del Caribe de lo que creíamos, y pues compartió una supuesta foto donde ella está muy juntita a Johnny Depp, y pues de ser ser real, valdría una fortuna.

Verónica Castro anda revelando lo que hacía allá en la década de los 70’s

La fotografía fue publicada en la cuenta de Twitter de la exconductora de “Mala Noche, no” (referencia que solo será entendida por los chavorrucos con agruras y dolores de rodilla) y de inmediato se llenó de comentarios revelando lo obvio: que se trataba de Photoshop.

“Ay, Verito, cerquita aunque sea Photoshop”, fue el comentario de un seguidor a quien no le gustan las chistes complicados.

La misma Vero describió a Depp como “un príncipe azul” y hasta “le agradeció” por ayudarla, y pues solo falta que veamos a Johnny con una peluca como la que hizo Cristian en días pasados para ver si notamos el parecido.

“Encontré al papá de Cristian, espero que estés de acuerdo conmigo”, agregó Verónica

En caso de que esta anécdota fuera real, pues estamos ante la confesión de un delito ya que Cristian es del ’74 y Depp del ’63, por lo que el actor de Hollywood tendría 11 años al momento en que nació el hijo de Verónica lo que es un delito.

Seguiremos informando

Y por si no lo viste: pintaron las casas de una colonia en Ecatepec con el rostro del Dr. Simi y oficialmente el país es un meme viviente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar