Añia Nala Ajta: Nueva película de Depredador será transmitida en idioma alienígena.

Añia Nala Ajta: Nueva película de Depredador será transmitida en idioma alienígena.

por Oso Rulo

Paren todo, esto sí me interesa.

Galaxia Centurión. – Este año ha estado fuera de este mundo. La NASA creó un departamento para reportar ovnis, Katya Echazarreta se convierte en la primera mexicana en el espacio y nos llega una nueva película del alíen top del momento. Depredador: La presa es la nueva precuela que el universo espera por ver, pero no es la única buena noticia, hay más.

Directo desde las enigmáticas playas de Tulum, la más reciente adquisición del Centro de Lenguas Extranjeras, llega Mafer Walker. Esta estudiosa del lenguaje alienígena nos ha asegurado en entrevista exclusiva con El Deforma que podremos disfrutar la nueva aventura yautja en su idioma original.

“Aniej Ik Iekt Alaj” declaró entusiasmada la fundadora de la Torre de Babel. Nuestro becario revisó sus palabras cuidadosamente y apunta a que nos quiso decir “en efecto, podremos ver por primera vez al cazador ser cazado”. Era eso o también quiso decir “Bajo en la siguiente parada, gracias”, los tiempos verbales son un poco confusos en la traducción alíen-humano.

Mientras esperamos su estreno exclusivo el viernes 5 de agosto por la plataforma de streaming Star+, la doctora Walker nos invita a conocer más sobre esta nueva historia. Naru es una guerrera y cazadora de la Nación Comanche hace 300 años. Más tarde que temprano, la presencia de un ser desconocido, fortachón, letal y con una tecnología digna de los sueños más futuristas, pondrá a prueba toda la fuerza y habilidad de Naru para sobrevivir.

Mafer contó con lujo de detalle cómo esta película, la primera transmitida en idioma alienígena, será la puerta para futuras producciones. Todo esto lo tuvimos que intuir porque no sabíamos si Mafer estaba hablando el idioma espacial o solo estornudaba sin control. Mientras tanto las posibilidades son infinitas, esperamos que pronto tengamos la exclusiva para hablar con el Depredador de este filme y haga rap con nuestro equipo de becarios.

No te pierdas de forma exclusiva Depredador: La presa desde el viernes 5 de agosto por Star+

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar