Breaking Bad se va de Netflix y esto sí parece el fin para la plataforma

Breaking Bad se va de Netflix y esto sí parece el fin para la plataforma

por Adolfo Santino
breaking-bad-netflix

Ahora sí se irán a caída libre

Alburqueque Mexa.- Hace unas semanas nos enteramos de los duros problemas financieros por los que estaba pasando la plataforma de streaming, Netflix, y ahora se nos viene otra noticia que tal vez significará el último clavo en el ataúd: se va la serie Breaking Bad.

La sorpresiva noticia se dio hace algunas horas en donde se confirmaba que la popular se irá de la plataforma el de febrero de 2025, y ahora sí están en caída libre… a menos que saquen otro contenido exclusivo progre de esos que le encantan a medio mundo.

La salida de Breaking Bad de Netflix es tal vez lo que menos necesitaban

“Los movimientos en el mercado audiovisual llevan a una nueva carrera en la llamada ‘Batalla de las plataformas’, por lo que ninguna productora quiere quedarse afuera de este juego. De acuerdo a lo reportado este lunes, otros contenidos como ‘The Office’, ‘30 Rock’ y ‘Community’, que son parte del streaming en algunos países de manera exclusiva, pasarán a ser parte de Peacock, pero también dejarán de estar disponibles títulos como ‘New Girl’, ‘NCIS’ o ‘How to Get Away with Murder'”, aseguró el sitio The Wrap que fue el que adelantó la dolorosa noticia.

A esto se suma la reciente salida de la telenovela colombiana “Betty, la Fea” que si bien no entendemos por qué, era una de las más vistas en la plataforma.

El anuncio de que se va Breaking Bad llega tal vez en el peor momento posible luego de los reportes de comportamientos de usuarios en lo que va del año, aunado a que miles de suscriptores solo están esperando que termine el spin-off de la serie, Better Call Saul, para cancelar su cuenta.

 

Y por si no lo viste: un médico escribió una receta con letra clara y hasta lo felicitaron en las redes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar