No te ayudes, carnal: Netflix comenzará a cobrar extra por compartir cuentas con otras personas

No te ayudes, carnal: Netflix comenzará a cobrar extra por compartir cuentas con otras personas

por Adolfo Santino
netflix-cuenta-cobrar

Están hablando en serio

Garage de la bancarrota.- Por fin sucedió: Netflix empezará a cobrar extra por compartir la cuenta con otras personas y sí que quieren desaparecer.

Esto se da justo de que se supiera en días pasados que la empresa de streaming había perdido más de 200 mil suscriptores en solo el primer trimestre del año, tendencia que parece se ha mantenido en lo que va del 2022, y que parece que a los directivos de Netflix no les importa tanto.

La nueva “función” (ósea, es una función que no sirve para nada más que cobrarte más; hasta parece como afiliación al SAT) se llamará “Casas de Netflix”, por la que las personas deberán pagar una tarifa extra por hogar (es decir, número IP) en el que se use la aplicación.

Parece que Netflix no está enterado que ya existe HBO

Desde hace algunos meses, Bloomberg había reportado que Netflix estaba experimentado con cobrar extra por casa, y aunque la fase beta de la “función” fue un rotundo fracaso, al parecer seguirán con esta idea que alegra a los ejecutivos de Amazon y HBO.

Aquí va la única buena de todos esto: este cobro todavía no aplicará en México, pero sí en muchos países de Latinoamérica, y pues avísenles que en cuanto lo hagan, será su tumba.

Así las cosas, Netflix tendrá varios “planes” para ver sus servicios, empezando por el “Básico” que incluye 1 casa extra; el Estándar que son hasta 2 casas extras; o el Premium que son hasta 3 casas extras, y nomás de leerlo nos volvimos a acordar que existe HBO y nos reímos.

¿Qué pasa si salgo de viaje y quiero ver “Saul” en mi celular”?, se preguntará un usuario enfurecido; bueno pues Netflix te dará la opción de seguir usando tu cuenta sin costo extra siempre y cuando tu viaje no pase de dos semanas y que “tu cuenta no se haya usado previamente en dicha ubicación”. Y otra vez nos acordamos de Prime y HBO.

Y por si te lo perdiste: un policía estaba revisando a un detenido y ni cuenta de que era un jugador famoso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar