UNESCO quita estatus de Patrimonio Cultural a Jalisco luego de probar las tortas ahogadas

UNESCO quita estatus de Patrimonio Cultural a Jalisco luego de probar las tortas ahogadas

por Adolfo Santino
unesco-torta-ahogada-patrimonio

“Solo es un pan mojado, WTF”, exclamó un funcionario cuando lo llevaron a pasear por la Minerva

Perla Mojada.- La UNESCO retiró el reconocimiento que tenía el estado de Jalisco como Patrimonio Cultural luego de que sus representantes probarán la famosa “torta ahogada”, misma que los dejó enchilados y decepcionados.

El estatus había sido otorgado hace algunos años por su importante aportación gastronómica y cultural al mundo, mismo que ahora fue revisado a detalle por los supervisores del órgano de la ONU.

“Pero sí solo es un bolillo mojado”,expresó enojado el director de la UNESCO quien tuvo que agarrar una cuchara para comerse el bolillo como aguado.

Los de la UNESCO están enojados y enchilados con las tortas ahogadas

A pesar de que el dueño del lugar intentó explicarles que así era el bocadillo, estos no hicieron caso y mejor se fueron a algún lugar a tomar tequila y a la tienda de las Chivas para pasarse el trago amargo de comer un bolillo que se deshace por la salsa.

“Ni las Zucaritas me gustan aguadas”, recalcó el mismo funcionario todavía enojado por la experiencia.

En otro tema pero relacionado al ámbito culinario, la Organización Mundial de la Salud, creará un comité de expertos para recorrer todos los puestos de la Ciudad de México que vendan tamales dentro de bolillos pues se sospecha que de esa mezcla nauseabunda surge el dengue.

 

Hablando de ideas prácticas: AMLO sugiere que Estados Unidos quite la estatua de la libertad que está en Nueva York.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar