OVNI llega al AIFA y lo registran como el primer aterrizaje de la semana

OVNI llega al AIFA y lo registran como el primer aterrizaje de la semana

por Adolfo Santino
ovni-aifa-vuelo

“No que no había vuelos”, señaló el presidente burlándose de sus opositores

Pista Galáctica.- El OVNI que se dejó ver el otro día en Tijuana ha aterrizado esta mañana en el AIFA convirtiéndose así en el primer vuelo de la semana.

El platillo volador habría aterrizado muy de madrugada en la pista de Santa Lucía, según reportó inclinadamente la torre de control del aeródromo que hasta el día de hoy, había tenido poca actividad en lo que va del verano.

El objeto volador venía precisamente de Tijuana, y tras unos minutos en el aeropuerto, volvió a despegar con destino al sistema Alfa Romeo, convirtiendo así a Santa Lucía en la primera terminal universal.

El OVNI hizo del AIFA el primer aeropuerto universal

“Ya ven, y decían que no habría vuelos internacionales en el AIFA, les estamos demostrando que hasta vuelos espaciales hay”, reviró AMLO a las acusaciones de malintencionados que señalaban la falta de actividad del nuevo aeropuerto.

Algunas personas que fueron obligadas a usar el aeropuerto para ir a Cancún pudieron constatar el vuelo del OVNI, el cual despegó y desapareció en el horizonte aún y con algunas luces traseras fundidas.

Con esta noticia, se abre la posibilidad de que el Halcón Milenario o algunos cruceros del Imperio puedan aterrizar en fechas próximas en el AIFA luego de comprobarse su capacidad para recibir vuelos de todos los confines del universo.

Ya que andamos con seres que hablan raro: una maestra quiso hablar en “lenguaje inclusivo” a sus alumnos y todos la abuchearon feo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar