Ángela Aguilar pide a sus seguidores que no le den donaciones cada que suba videos a TikTok

Ángela Aguilar pide a sus seguidores que no le den donaciones cada que suba videos a TikTok

por Adolfo Santino
angela-aguilar-tiktok-donaciones

Que ya no necesita esas cosas, dice

Casa de Moneda Virtual.- La artista Ángela Aguilar le ha pedido a sus seguidores que no le hagan donaciones cada que suba un video de TikTok, y justo cuando estaba diciendo eso en su “live“, que le empiezan a mandar dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_)

Recordemos que en esta app existe la función para los creadores de contenido de recibir todo tipo de donaciones mientras realizan un live, o tienen reproducciones de parte de sus seguidores, y eso fue exactamente lo que le ha pasado a Ángela cada que sube un videito, pues recibe todo tipo de donaciones de parte de sus pródigos seguidores.

Angela Aguilar ya está como Forrest Gump

Al no saber por qué estaba ocurriendo eso, ni cómo hacer para quitarlo, Aguilar hizo la petición de manera reiterada a sus seguidores de que no le den dinero dando por entendido que ella no necesita de ese tipo de cosas mundanas como es el dinerito.

“Yo no quiero que me manden dinero. Quiero que tengamos un ‘live’ divertido. Por favor, no me manden dinero, no sé cómo parar esa función. ¿Qué es ese corazón? ¿Qué es eso? ¡Ya!”, rogó la chica desesperada mientras veía como volaban donaciones virtuales en su pantalla.

@randomvideos.95 #CapCut #angelaaguilar #hermosha #paratiii #regalos #dinerito #angelatupatrona #viral @Angela Aguilar 🙂 ♬ sonido original – randomvideos.95

La cantante tiene más de 9 millones de seguidores en TikTok y 8 millones en Instagram, y aunque esa no es su intención, parece que sus cuentas están muy monetizadas y le generan esa cosa llamada dinero que a ella como que no le sirve para nada.

Ojalá alguien se apiade de esta pobre chica y le eche una mano para que sus seguidores la dejen de abrumar mandándole dinero que en una de esas está todo sucio y por donde se pueden transmitir enfermedades si se toca con la mano.

Hablando de cosas incómodas: un vato reconoció a Mia Khalifa en su “Luna de Miel” y su esposa se enfureció.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar