Me van a hacer llorar: abogada de Amber asegura que su clienta no tiene dinero para pagar lo de la sentencia

Me van a hacer llorar: abogada de Amber asegura que su clienta no tiene dinero para pagar lo de la sentencia

por Adolfo Santino
amber-sentencia-depp

“No debí hacer ‘eso'”, parece decir Amber por las noches

Centro de Cobranza de Coppel.- La abogada de Amber Heard ha anunciado que su clienta no tiene para pagar los más de 10 millones de dólares a los que la condenó la sentencia del tribunal en donde se realizó el juicio contra Johnny Depp.

Tras varios meses de litigio y de tener a medio mundo con el “Jesús en la boca” el tribual emitió su fallo el pasado miércoles condenando a Amber al pago de más de 10.4 millones de dólares (más gastos y costos) por haberla encontrado culpable de difamar a su exesposo.

Ante esto, Elaine Bredehof, abogada de Amber adelantó que su clienta no tiene para pagar dicho monto por lo que apelarán la resolución (y en segunda instancia se los confirmarán y solo aumentarán los intereses y gastos a pagar. De nada por el spoiler).

Qué dice Amber que no le importa irse al Buró de Crédito

“Se permitieron varias cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y eso hizo que el jurado se confundiera”, comentó Bredehof haciendo tal vez alusiones a cosas apestosas.

De igual forma, la abogada afirmó que el fallo es un mal presagio para las mujeres y en especial para el movimiento “MeToo”, y parece que ya no sabe ni qué mezclar para salir avante de la situación.

“Es un retroceso importante, porque eso es exactamente lo que significa”, acotó la abogado quien de seguro también está preocupada por sus honorarios.

La misma Heard habría publico después de la sentencia que “tenía el corazón roto por la resolución”, alegrando el día de todas las personas con acceso a Twitter.

Por su parte, Johnny Depp se mostró feliz con el veredicto señalando en un comunicado que “El jurado me ha devuelto la vida”, además de finalizarlo con un motivante “Lo mejor está por venir y un nuevo capítulo ha comenzado”.

Y porque sabemos que te encanta el chismito: Ya sabemos con quién le puso el cuerno Piqué a Shakira y ahí se dan las dos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar