Mexicanos aseguran haber encontrado el regalo perfecto para el Día de las Madres

Mexicanos aseguran haber encontrado el regalo perfecto para el Día de las Madres

por Adolfo Santino
madres-dia-ps5-regalo

“A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio…”

Festival de la madre.- El estrés por encontrar el regalo perfecto para el día de las madres podría haber llegado a su fin pues muchos mexicanos varones han encontrado el que creen es el mejor detalle para sus progenitores.

“Pues ya no quieren licuadoras, ni se dan con que uno las saque a comer ese día… pues le regalo un Play 5”, explicó un hijo agradecido por todo lo que su jefecita hizo por él.

El ideal regalo ha sido la tendencia para este año, pues muchos hijos al darse cuenta que ya no están para bailar el “Ratón Vaquero” han optado por regalar la costosa consola a sus mamás para que se entretengan en sus tiempos libres.

Este día de las madres sí que será especial

“Yo le voy enseñando cómo se usa, jefecita”, explicó un sujeto a su madre en cuanto abrió la caja del regalo.

A pesar del tamaño de la consola, los hijos creen que las señoras la podrán acomodar en lugar de la máquina de coser, o arriba del ropero de la señora, pero el chiste es que ellas aprovechen su regalo. Aunque si no tuvieran espacio, ellos están dispuestos a guardar el regalo en sus casas en lo que sus mamás le hacen un espacio.

“Pues voy y lo empeño…”, mencionó una doñita dando al traste los grandes planes que su hijo tenía para estos días.

 

Y por si se te pasó: un vato se disfrazó de Bad Bunny y causó el caos en un centro comercial.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar