Sujeto pide unos tenis "Yezzy" en Coppel y los que le llegaron no son lo que esperaba

Sujeto pide unos tenis “Yezzy” en Coppel y los que le llegaron no son lo que esperaba

por Adolfo Santino
coppel-tenis-yezzy

Uno son a pagos semanales y otros al chaz chaz

Pasilla del pirata Morgan.- Un influencer conocido como “Chico Gucci” compró en Coppel unos tenis “Yezzy”, y los comparó con los originales para ver que tan diferentes están.

Este tipo de calzado que están de moda suelen costar en 2 y 5 mil pesos, aunque algunas ediciones limitadas o de colección, pueden alcanzar los cientos de miles de pesos, lo que ha hecho que su fama crezca aún más.

Ahora bien, este influencer al hacer el unboxing de los pares que compró en Coppel, los sometió a una comparación con los originales, y pues ya te imaginarás lo que pasó.

“Vamos a hacer la comparación de unos Yezzy originales con unos Yezzy de Coppel“, asegura el sujeto al inicio de su video.

“Las agujetas son técnicamente las mismas”, agrega haciendo un homenaje a Carlos Ballarta.

@fermtzro Reply to @maquismedini #chicoguccimx #chicogucci ♬ original sound – Chico Gucci

“Tenemos la típica raya de los Yezzy. Como pueden ver los originales están más anchos por atrás y los de Coppel están un poco más ‘flacos”, agrega haciendo una sesuda selección de palabras.

“Nada más chéquense ese grosor de la suela que son un poco más anchos los originales. Son muchos más grande los originales”, agrega el influencer mientras va mostrando ambos calzados en el video.

La conclusión es que los tenis “pilatas” no pasan la prueba ni siquiera para ser considerados “clones”, aunque también el precio es algo a tomar en cuenta.

“Me gustan más los de Coppel”, “Niéguenme que los de Coppel se ven mejor”, “no sé por qué, pero me gustan más los de Coppel”, “obvio no pasan la prueba de originales, pero sí les da un aire a iguales y ps están chidos”, fueron algunas reacciones en pagos chiquitos que se dieron en el post original.

Y por si se te pasó: un vato se disfrazó de Bad Bunny y causó el caos en un centro comercial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar