Cafetería pone bote para propinas de Johnny Depp y Amber para ver quién tiene la razón

Cafetería pone bote para propinas de Johnny Depp y Amber para ver quién tiene la razón

por Adolfo Santino
cafe, amber, depp, propinas, bote

Esto está mejor que las encuestas en Facebook

Barra Venti.- Una cafetería utilizó los botes de propinas para que los clientes decidieran a quién apoyan en el caso de Johnny Depp y Amber Heard.

Y es que el juicio entre la expareja ha destapado gran parte de la dinámica que ambos tenían, de ahí que tengan a todo el mundo en vilo para ver cuál va a ser el desenlace.

Mientras tanto, una sucursal de Starbucks han aprovechado la coyuntura para escribir en los botes de propina los nombres de ambos, y así los clientes pueden manifestar de manera indirecta a quién de los dos apoyan, mientras los empleados se van a casa con unas ganancias extras.

Estas imágenes han levantado una gran controversia, pues mientras la pareja se destroza en la corte, muchas cosas personales se han ventilado en lo que inició como una demanda de difamación y que ahora parece reality show.

En el video posteado se ve como el jarro de Depp está mucho más lleno de billetes que el de Amber, el cual prácticamente luce vacío.

@summervictoria_ supporting our local barista’s and our man 🏴‍☠️ #johnnydepp #johnny #piratesofthecaribbean #amberheard #starbucks #starbucksdrinks #drivethru #Totinos425 #ambervsjohnny #johnnyvsamber #johnnytrial #depptrial #foryou #tips #funny ♬ Pirates Of The Caribbean – Main Theme – He’s A Pirate – Geek Music

El video subido por la propia cliente fue editado con la música de Piratas del Caribe de fondo, lo que hace aun más graciosa la situación.

“Póngalo en el bote de Johnny”, dice la clienta quien parece que tiene muy claro quién es el villano de la relación.

“¡Otro para Johnny!”, grita la empleada quien al parecer se la ha pasado todo el turno diciendo lo mismo.

Los botes fueron colocados en la parte del Drive Thru de la cafetería, y no estamos seguros que la cadena haya aprobado esto aunque sí es muy común que los empleados pongan estos frascos para propinas, sobre todo en la época navideña que es cuando la gente se descontrola con el aguinaldo.

 

Y para leer más: Elon Musk quiere comprar a la Coca Cola para volver a ponerle “harina de la chida” dentro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar