Elon Musk compra Twitter solo para cerrarlo definitivamente

Elon Musk compra Twitter solo para cerrarlo definitivamente

por Adolfo Santino
twitter-elon-musk

 La felicidad del mundo aumenta 200%

Cuartel de Hank Scorpio.- Luego de unos minutos después de haber comprado Twitter, el magnate Elon Musk ha decidido cerrar la red social para siempre, demostrado que esa fue su intención en todo momento.

Cuando muchos pensaban que Musk instauraría un regimen de terror en donde se bloquearía en la plataforma a todo aquel que escribiera “pedo”, “chairo” o “Selena Gómez”, resulta que la red social ahora ya no está en el ciberespacio, confirmando que la verdadera intención del sudafricano era que Twitter desapareciera.

No le alcanzó ni a devolver su cuenta a Donald Trump

De hecho, muchas personas esperaban con la compra de Musk que la cuenta del expresidente Donald Trump se reactivara, pero en lugar de eso, todas las cuentas del mundo fueron dadas de baja, llevando así a la humanidad a un nivel de felicidad que no se veía desde antes de la creación del internet, cuando nadie discutía con extraños sobre política.

De igual manera, muchos usuarios pensaron que la red se había “caído” pero luego se enterarían que ésta ya no existía por orden del nuevo dueño quien siempre le molestó el solo poder escribir en un número limitado de caracteres.

“Como que ya no me gusta Disney”, sería el último mensaje de Elon en su plataforma antes de darla de baja definitivamente.

Se espero así que el dueño de Tesla empiece a ofertar por las acciones del ratón y una vez que adquiera la mayoría de ellas, proceda a cerrar los parques de la marca y termine por cancelar Disney +.

 

Y para leer más: Un aficionado se metió a un partido para enseñarle al portero como aventarse ahí para que se den una idea de qué tan malo era.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar