Personas que digan "el petróleo es nuestro" recibirán dos litros de gasolina gratis

Personas que digan “el petróleo es nuestro” recibirán dos litros de gasolina gratis

por Adolfo Santino
petroleo-gasolina-mexicano

“Yo adoro a Lázaro Cárdenas”, aseguró un sujeto que iba de salida a Vallarta

Plataforma Soberana.- Aquellas personas que digan de manera soberana que “el petróleo es nuestro” recibirán dos litros de gasolina gratis.

Así lo dio a conocer este día la Secretaría de Energía, la cual aclaró que los litros serán en la gasolinera que prefieran tan solo mostrando el comentario en cualquier red social.

La nueva política patriótica es para motivar que más mexicanos publiquen frases similares para dejar en claro que sienten apego a los recursos del subsuelo.

La gasolina regalada no podrá ser llevada en galones de leche

“A mí denme medio barril de petróleo para repavimentar mi cochera”, solicitó un paisano al oír la promoción.

El gobierno no aclaró si hay un límite diario para los litros que regalarán, de ahí que muchas personas estén publicando en todos los comentarios de Facebook la frase solemne para que llenar el tanque ahora para Semana Santa.

“Yo adoro a Lázaro Cárdenas”, comentó un sujeto que estaba por tomar la carretera a Puerto Vallarta.

Por último, se aclaró que los litros de gasolina no podrán ser llevados en galones vacíos de leche o en garrafones de agua, y solo se depositará dentro del tanque de gasolina, discriminando así a ciclistas que querían empezar su negocio de huachicoleo en las carreteras.

Y por si te lo perdiste: un sujeto en estado de ebriedad dijo que era refugiado de Ucrania para evitar que le pusieran una multa de tránsito.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar