SECTUR declara al AIFA como Pueblo Mágico y comienzan a llegar los whitexicans

SECTUR declara al AIFA como Pueblo Mágico y comienzan a llegar los whitexicans

por Adolfo Santino

“Hasta venden antojitos mexicanos dentro”, exclamó emocionado un mirrey

Pista Típica.- La Secretaría de Turismo ha declarado al municipio de Zumpango como Pueblo Mágico para hacer que los whitexicans tengan interés en visitarlo y de paso, a su aeropuerto.

La declaratoria fue publicada en del Diario Oficial de la Federación, por lo que desde ahora, Santa Lucía entra en la categoría de Pueblo Mágico.

“Es el único pueblito mágico con aeropuerto, goey“, le dijo un lechoncito a sus amigos luego de visitarlo.

La noticia de que el nuevo aeropuerto es un pueblo especial se ha corrido como pólvora, y de inmediato los mirreyes han llegado hasta el lugar disfrazados como Indiana Jones para tomarse fotos para el Insta.

El destino turístico ha caído muy del agrado del público whitexican sobre todo porque hay vendedores de comida típica y artesanías en todas las salas de abordar del aeropuerto, lo que enriquece la experiencia de visitar “lo nuestro”.

“Voy a ver si me voy el fin de semana a Tabasco saliendo de Santa Lucía“, le dijo un junior a sus amigos igual de productivos que él.

Se espera que muchos vendedores de depas llegue el fin de semana para conocer la nueva atracción turística del país, y así seguir presumiendo que han visitado muchos pueblitos mágicos.

 

Y por si te lo perdiste: un sujeto en estado de ebriedad dijo que era refugiado de Ucrania para evitar que le pusieran una multa de tránsito.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar