Usuarios filtran fotos y aseguran que hay un museo de cera en el AIFA

Usuarios filtran fotos y aseguran que hay un museo de cera en el AIFA

por Adolfo Santino
cera-museo-aifa

Aseguran que la figura de Alfredo del Mazo se movió

Aeropuerto Disecado.- Usuarios del AIFA han empezado a compartir fotografías del museo de cera que está oculto en el aeropuerto de Santa Lucía, y que está causando fascinación entre los visitantes que logran llegar al lugar.

“Estuvimos tres horas dando vueltas por Pachuca, pero valió la pena llegar al nuevo aeropuerto”, comentó aliviada una familia que pensaba que habría vuelos a Acapulco.

El museo está oculto en algún punto entre el cementerio de elefantes y la terminal 2 del aeropuerto, y según los que lo han visitado, es algo maravilloso pues las figuras parecen que están vivas.

Las figuras de cera están detrás de los mamuts disecados

“Pusieron al gobernador del estado de México, a Sheinbaum y hasta había una estatua de Slim”, detalló un turista al hablar del nuevo museo.

Algunos visitantes incluso mencionaron que pareció como si la figura Alfredo del Mazo hablara en la inauguración como pidiendo una embajada.

“Clarito vi cómo movió los labios”, sugirió un visitante sin pase de abordar.

Si bien no está confirmado, es de esperarse que el museo se vaya nutriendo de nuevas figuras entre las que estaría Hugo Sánchez, Cri Cri, Octavio Paz, María Félix, Cantinflas, y cualquiera que pose para el artesano en jefe quien desde que abrió su academia de taxidermia, no le ha faltado trabajo en el AIFA.

Por si se te pasó: Lord Molécula se perdió 3 horas cuando iba al aeropuerto de Santa Lucia y se quedó sin llegar a la inauguración.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar