Zazie Beetz sería la nueva princesa Rapunzel en live action... y a tu tío no le gusta esto

Zazie Beetz sería la nueva princesa Rapunzel en live action… y a tu tío no le gusta esto

por Adolfo Santino
actriz-zazie-beetz-rapunzel-disney

Algo anda mal…

Islas Polinesias.- La actriz Zazie Beetz podría interpretar a la princesa Rapunzel en el próximo live action de Disney y ya queremos saber qué actriz rubia va a hacerla de Pocahontas.

Beetz conocida por sus actuaciones en Deadpool 2 y Joker, estaría a punto de ser confirmada como la protagonista del live action de Rapunzel, lo que causará una enorme polémica entre las personas que algún día vieron alguna versión de la historia.

El proyecto estaría siendo desarrollando por el cineasta David Rysadahl (obviamente contratado por Disney), quien es esposo de Zazie, y quien eligió a su roomie para interpretar a la princesa que no necesariamente se parece a su mujer.

“¡Zazie está interpretando a Rapunzel en el guión que hicimos! Sí. Ella lo va a hacer genial. Es tan buena”, escribió Rysadahl evitando así dormir en el sofá.

Disney haciendo un Disney

“¿Dónde dice que Rapunzel debe ser rubia?”, dirá un progre relativista, bueno, pues vayamos al texto del cuento escrito por los hermanos Grimm:

“…el padre de Rapunzel encontró la flor, y con ella la madre de Rapunzel pudo sanarse y dar a luz a la pequeña, que nació con el cabello rubio, a diferencia de castaño, como el de sus padres”.

“Ay, pero eso no es suficiente”, insistirá el posmo en éxtasis, por lo que acudimos a otra parte del cuento:

“Al cumplir los doce años Rapunzel es encerrada por Gothel en una torre sin puertas ni escaleras, tan solo con una ventana que da al exterior, y cuya única forma de acceder al interior es trepando por la larga melena rubia de la muchacha”. ¿Será suficiente con eso?

Si bien aún no hay anuncio oficial por parte de la empresa del ratón incluyente que absorbe corporaciones más pequeñas, se cree que no tarda en confirmarse esta información.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar