Personas que iban a Costco por las muestras gratis celebran el fin de la pandemia

Personas que iban a Costco por las muestras gratis celebran el fin de la pandemia

por Adolfo Santino
costco-muestras-comida-clientes

Ya les urge también comer uvas en los supermercados

Pasillo Gorrón.- El fin de la pandemia estaría siendo celebrado por todas las personas que gustaban de ir por muestras gratis a Costco y que súbitamente se vieron afectados en su estilo de vida por la imposición de medidas sanitarias.

Estas personas que de manera gustosa iban a Costco a media mañana aprovechando que se jubilaron a los 50 años, llevaban meses sufriendo por la política de la tienda de suspender las muestras de comida gratis que les daba un tema de conversación con sus amigos de baraja.

“Yo nunca entendí por qué dejaron de dar muestras, si era bien fácil levantarse el cubrebocas para comer el producto que no tenía ninguna intención de comprar”, se quejó uno de los boomers que corrieron por papel del baño al inicio de la pandemia.

Los boomers ya esperan que todo vuelva a la normalidad en Costco

Si bien, las medidas sanitarias todavía no se levantan del todo, sí están ya a la vista y el día que vuelvan las muestras gratis a los pasillos de la tienda que usan como si fuera parque de diversiones para adultos, se realizará una celebración multitudinaria entre estas personas que llevaban meses sufriendo.

“Yo lo que quiero es entrar a WalMart sin mascarilla para comer uvas”, confesó otro boomer que le tocaron terrenos a $10 pesos.

 

Y por si te pasó: un tiktoker gringo dijo que la comida de Perú es mejor que la mexicana y según él hasta dio pruebas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar