Inspectores de la CFE buscarán diablitos en la casa de Loret de Mola

Inspectores de la CFE buscarán diablitos en la casa de Loret de Mola

por Adolfo Santino
cfe-loret-diablitos-luz

“Están usando toda la fuerza del Estado en mi contra”, acusó Loret mientras le cortaban la luz

Subestación de las emergencias.- Inspectores de la CFE se habrían apostado afuera de la casa del periodista Carlos Loret de Mola en busca de “diablitos” que le permitan a este no tener casi gasto de luz.

“No puede ser que todo el día transmita en vivo, haga reportajes y el recibo le salga de $200 pesos”, habría acusado el presidente provocando la movilización de la paraestatal.

Los sindicalizados electricistas habrían buscado exhaustivamente los llamados “diablitos” ocultos debajo de los medidores trifásicos de la casa de Loret, y cual va siendo la sorpresa que en efecto, tenía dos de estos aparatos que permitían tener los ventiladores todo el día prendidos y seguir pagando como casa dúplex.

Sí había diablitos en su casa y focos LED que casi no gastan

“Están usando al Estado para atacarme”, acusó Loret mientras le cortaban el servicio de la luz.

Además del “diablito”, los electricistas encontraron dentro de la casa bombillas LED que iluminan como si fueran de 100 Watts pero solo gastan 8, acto que se considera traición a la patria y a la CFE.

Loret ya prepara un reportaje para mostrar la fuerza desmedida con la que llegan los sindicalizados electricistas a los domicilios a quitar diablitos, quienes además se hacen acompañar de la guardia nacional, la PROFECO y trabajadores de las casetas.

Ya que andamos con mam&das: una mujer ganó 200 mil pesos vendiendo su leche materna a unos fisicoculturistas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar