Carlos Muñoz asegura que lo decepcionó lo poco que duró la serie de Boba Fett

Carlos Muñoz asegura que lo decepcionó lo poco que duró la serie de Boba Fett

por Adolfo Santino
carlos-munoz-guru-boba

“¡Me siento engañado, duró menos de 2 meses!”, expresó el velludo sujeto

Aula del Tec de Monterrey.- El gurú de los negocios, master empresarial y consejero de criptomonedas, Carlos Muñoz, se dijo decepcionado de lo poco que duró la serie de Boba Fett.

“Más tardaron en anunciarse que cuando ya se había acabado”, reclamó Muñoz quien tiene miedo de tomarse las bebidas que le sirven los meseros en los restaurantes…

A Carlos Muñoz también se le hizo muy breve lo que duró el Monterrey en el mundial de clubes

El “Master” llevaba mucho tiempo esperando la nueva serie de Star Wars, pero se llevó tremendo chasco y no solo por la historia deslactosada del otrora cazarrecompensas más famoso de la galaxia, sino porque solo duró 7 capítulos.

El empresario sin empresa también se dijo decepcionado de la participación del Monterrey en el Mundial de Clubes, a la que calificó como “breve”.

Todas estas opiniones fueron vertidas en una entrevista en el que el gurú del emprendurismo anunció su triunfal retorno a la vida pública luego de que los millones que había ganado en el transcurso de los años solo rindieron para vivir mes y medio.

carlos, muñoz, marcopolo, influencer, millonarios

Carlitos ya no quiso opinar sobre la nueva serie de Obi Wan, pues cree que de igual manera lo va a decepcionar con lo que le prometieron.

Y porque ya se había tardado: pusieron máquinas expendedoras de carne en Monterrey y parece que sí tienen un problema con las carnitas asadas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar