Creadores de Boba Fett confirman que hicieron un homenaje a "Roma" de Alfonso Cuarón

Creadores de Boba Fett confirman que hicieron un homenaje a “Roma” de Alfonso Cuarón

por Adolfo Santino
roma, boba, fett, Cuarón

Mando y Cleo son más parecidos de lo que creíamos

Templo Jedi sobre la colonia Roma.- Los productores Dave Filoni y Jon Favreau confirmaron que en el último episodio de la serie “The Book of Boba Fett” hicieron un homenaje a la cinematografía de Alfonso Cuartón plasmada en “Roma“.

“Siempre me cautivó la manera en cómo Yalitza se echaba en la azotea para oler las fritangas”, explicó Favreau.

El homenaje se habría dado durante todo el capítulo de la serie de Star Wars, pero en especial en una escena en donde Mando está echando contemplando los dos soles mientras espera que alguien lo lleve a ver a Grogu.

El homenaje a Aparicio, como ya vimos, no fue casualidad, sino algo planeado sistemáticamente por el otrora novio de Monica Geller, quien incluso puso a Din Djarin en una posición inusual imitando Cleo con tal de que quedará plasmada la referencia.

Sin embargo, este no sería el único momento que los creativos de Star Wars tomarían de la cinta de Cuarón para el capítulo pues cuando Ashoka Tano está esperando a que Luke la pele, es claramente un referencia a cuando Marina de Tavira está en la cochera esperando a que el marido se estacione bien.

De igual manera, el entrenamiento de Luke Skywalker con Baby Yoda fue inspirado por la escena de Fermín en la que nos enseña los… movimientos de karate, que serían retomados por el hijo de Darth Vader.

Y por si te pasó: un científico mexicano fue acusado de ser espía de Rusia, y ya hasta confesó y toda la cosa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar