A un lado Harry Potter: Sacan el primer teaser de la serie del Señor de los Anillos

A un lado Harry Potter: Sacan el primer teaser de la serie del Señor de los Anillos

por Adolfo Santino
amazon, serie, anillos, señor, teaser

La espera está a punto de terminar

Volcán de los Herreros.– Amazon ha liberado las primeras imágenes de la serie del Señor de los Anillos, misma que fue anunciada desde hace ya varios años, y será este 2 de septiembre cuando por fin llegue a las pantallas y que es la razón por la que muchos seguimos pagando el servicio Prime.

La trama de la serie ha levantado muchas especulaciones, desde los que dicen que estará basada en los eventos que ocurren en la Segunda Era narrada en el libro Simarilion (precuela de la trilogía del Señor de los Anillos), que si será una secuela de los eventos que suceden en las películas, o si se versará sobre las muchas baladas que Tolkien escribió.

La realidad es que no lo sabemos aún, pero por el bien de la humanidad que la serie esté basada en el universo Tolkien sin agregar personajes que no salen en los libros.

El primer teaser oficial de la serie muestra en una bella secuencia de imágenes, el proceso de creación del anillo de poder, lo que da pistas sobre la época en la que estarán enfocados los eventos de la serie, además de confirmar oficial de la serie que será The Lord of the Rings: The Rings of Power (“El señor de los anillos: Los anillos de poder”, por si no aprovechaste al máximo las clases de inglés que te pagaron tus papás).

Veamos el video y nos vemos del otro lado para seguir platicando.

Si bien, las imágenes no adelantan mucho de lo que veremos, si podemos inferir que se verá algo de la gran alianza entre elfos y humanos además de la historia de Númenor, y el ascenso del Señor Oscuro, confirmando que esta saga es por mucho lo mejor de la literatura y la cinematografía.

Y por si se te pasó: un chofer se quiso brincar la caseta pero se devolvió cuando vio los poncha llantas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar