Ah caray: Ignacio López Tarso interrumpe entrevista para hablar de las piernas de Andrea Legarreta

Ah caray: Ignacio López Tarso interrumpe entrevista para hablar de las piernas de Andrea Legarreta

por Adolfo Santino
tarso-legarreta-piernas

Pues nos lo distraen

Cañada del Ojo Alegre.- El actor Ignacio López Tarso estaba siendo entrevistado por Galilea Montijo y Andrea Legarreta  y justo estaba contestando una pregunta cuando empezó a halagar las piernas de “la economista”, causando risas entre ambas conductoras.

La entrevista fue en el marco del cumpleaños 97 del histrión, y con la respuesta que dio nos confirma que está más vivo y lúcido que nunca.

-“Don Ignacio, pues últimamente hemos perdido muchísimas y grandes figuras del espectáculo, ¿esto a usted le ha pegado anímicamente?”, cuestiona Galilea.

“Y no solo en México, sino en el mundo entero. “Ha muerto mucha gente y mucha gente muy importante y muy valiosa, es una pena, es una lástima… qué bonitas piernas…”, revira López Tarso refiriéndose a las piernas de Legarreta que era la única que las traías al aire.

Ignacio López Tarso está más vivo que nunca

La pícara ocurrencia provocó sonoras carcajadas entre las conductoras quienes y en algún momento hasta parece que Andrea se sonroja del piropo del actor del cine de oro mexicano.

“Andrea Legarreta, lo distraes”, agregó Montijo mientras el actor parecía interesado en todo menos en las preguntas que le hacían.

Como para bajar la temperatura del ambiente, Legarreta le hizo otra pregunta al invitado:

“Usted trabajó con mujeres hermosas, con mujeres del espectáculo…¿se llegó a enamorar de alguna de ellas?”

-“¡De todas, me enamoraba de todas!”, replica de inmediato el actor dándonos una radiografía completa de lo que era en su prime.

Si bien, los millennials tardíos y los centennials se ofuscan por este tipo de cosas, la mayoría de los comentarios fueron respaldando el humor y la picardía del actor, aunque también hubo uno que otro comentario dando más detalles de las extremidades de Legarreta.

Y como regalo de su Tío Deforma: una de las mejores películas del cine mexicano (la verdad, la mejor): Macario, interpretada por el actor en cuestión y escrita por el gran B. Traven:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar