Rosalía sacó su nueva rolita y la letra parece que la escribió un niño de 3 años

Rosalía sacó su nueva rolita y la letra parece que la escribió un niño de 3 años

por Adolfo Santino
rosalia-rolaregueton-hentai

Una nueva poetisa ha nacido

Barranca de los Versos.- Rosalía, la artista que YouTube la dio a conocer mediante fuerza bruta al poner comerciales de ella antes de cada video que quisiéramos ver, ahora ha sacado su nueva rolita y es tan mala que su letra no tiene ningún sentido o razón de ser.

Empezando por el nombre de la rolita que se titula “Hentai” pero contrario a lo que la mente morbosa de muchos podrían pensar, no tiene nada que ver con ese subgénero, pero eso sí,  la letra no tiene ninguna coherencia o lógica alguna, incluso bajo los estándares de Rosalía.

Su disco El Mal Querer que como ya dijimos lo tuvimos que conocer a la mala en 2018, sería el álbum con el que la cantante española debutaría, y justo había anunciado que para este 2022 sacaría nuevo material, solo que omitió decirnos que sería un revoltijo de cosas sin sentido.

La cantante mostró un adelanto de lo que será precisamente su canción “Hentai” y solo con el teaser podemos decir que no será un buen año para su carrera.

El clip de video fue mostrado en su cuenta de Tiktok en donde la vemos cantando en algún lugar nevado mientras “canta” lo siguiente:

“Te quiero ride, como a mi bike. Hazme un tape, modo Spike. Yo la batí, hasta que se montó. Segundo es chingarte, lo primero es Dios”.

Juzguen por ustedes mismos como cuando les platican el chisme de sus primos:

Algunos internautas han sacado conclusiones sobre la letra de la rolita asegurando que cada frase tienen una connotación sexual lo que sería “congruente” con el título de la rolita, aunque otros simplemente afirman que Rosalía ha perdido completamente la brújula.

El teaser dio lugar a un montó de memes todos haciendo hincapié en la profundidad de la letra y la poesía que la cantante les viene manejando.

Y por si no lo viste: una mujer creaba cuentas falsas de Instagram para hostigarse así misma y luego culpar a su exnovio.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar