Banda MS y Grupo Firme van a tocar en el Coachella y a ti te pena oir banda en la peda

Banda MS y Grupo Firme van a tocar en el Coachella y a ti te pena oir banda en la peda

por Maestro Bergstrom
banda

La pesadilla de los fresas que se sienten ‘indies’: Banda MS en Coachella

Hace mucho que no hacemos notas de cotorreo sobre festivales musicales por obvias razones (cof, cof COVID), sin embargo, la más reciente entrada en ese rubro es. casualmente, neta. Resulta que un par de estandartes de la música regional mexicana se van a ir a representar a la bandera en el festival Coachella: Grupo Firme y la poderosa, Banda MS de Sergio Lizárraga.

Este par de actos que suelen sonar en la Z y la Ke Buena forman parte del cartel del Coachella 2022 que se llevará acabo los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril en Indio, California. Esto causa impresión, pues el festival regularmente albergaba a la escena indie y del rap, además de actos principales de primer orden en la industria. Por ejemplo, este año, la MS y GF comparten cartel con Kanye West (que ahora se llama Ye), la diosa Billie Eilish, o Fat Boy Slim, productor que esta en letras más chiquitas que la Banda MS.

Aquí el cartel para que des un quemón:

¿Los fresas cantarán banda en sus pedas?

Hay que comentar que no es la primera vez que un banda de regional mexicano está en algún cartel del Coachella, recordemos apariciones de los Tigres del Norte o los Ángeles Azules. Por si la costumbre no fuera suficiente justificación para que tus amigos fresas acepten la inclusión de la Banda MS en el cartel, hay 11 millones de oyentes mensuales en Spotify que te lo negarán además de que es el artista número 479 del top mundial.

Junto a la ex agrupación de Julión Álvarez, estará Grupo Firme que tiene más o menos los mismos oyentes y que tocan una banda más pesada y con la que me imagino que varios gringos se pueden “viajar” mientras se toman una chela. Además de que algo sabrán los ejecutivos de las disqueras, pues el Grupo Firme tiene una rolita con Maluma. Si eres uno de los “fresas” que no se “ha dado las tres” del Grupo Firme te dejamos esta rolita por acá:

Y ahora ¡Hay que apoyar la música mexicana antes de criticar. No se pasen de lanza, por fa! Vean a esta persona como ya está más que lista… y es gringa:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar