Trabajador de penal es torcido metiendo chupe al reclusorio en botes de yogurt

Trabajador de penal es torcido metiendo chupe al reclusorio en botes de yogurt

por Adolfo Santino
yogurt, cárcel, vino, prisión

Creativos hay en todos lados

Celdas de los brindis.- Un trabajador de un penal intentó (bueno, lo logró) meter yogurt oculto en unos botes de yogurt, solo que lo torcieron en la movida y ahora ya estará del otro lado de las rejas y sin lácteos.

Eso sucedió en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la ciudad de México, y gracias a las cámaras de seguridad las autoridades del penal pudieron detectar la etílica acción del ahora desempleado.

Las pruebas fueron presentadas ante el ministerio público quien vinculó a proceso al creativo individuo y quien ahora enfrentará un proceso penal por el delito de ejercicio abusivo de funciones, como cuando tu compañero de trabajo imprime cosas personales en la impresora de la oficina.

El yogurt estaba más fermentado de lo normal

“Lo anterior fue resuelto por la autoridad judicial, tras vencer la duplicidad del término constitucional que solicitó la defensa del ahora imputado, quien deberá cumplir con la medida cautelar de prisión preventiva”, decía el comunicado de las autoridades capitalinas.

El sujeto creyó que nadie sospecharía si todos los días llevaba un recipiente de yogurt simulando que era recalentado, mismo que metía al penal aprovechando que era trabajador y le tenían confianza al ser técnico administrativo en el reclusorio, y fue precisamente que el personal de seguridad sospecho de él, lo revisaron y encontraron un yogurt un poco más fermentado de lo normal que de manera generosa compartía con los reclusos del lugar.

Otra versión señala que él chupe era para él mismo para hacer más llevadero el turno de trabajo, lo que también está estrictamente prohibido según el reglamento interno del lugar para los trabajadores.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar