Como en la peli: parvada de pájaros enloquecen en el estacionamiento de un WalMart

Como en la peli: parvada de pájaros enloquecen en el estacionamiento de un WalMart

por Adolfo Santino
pajaros-hitchcock-estacionamiento-walmart

“Mejor hubiéramos ido a la Isla de Itchy & Scartchy”

Pasillo de salchichonería y aves raras.- Un estacionamiento de WalMart fue invadido por una parvada de pájaros enloquecidos que nos hizo recordar mucho a la película de Alfred Hitchcock.

En las imágenes tomadas en algún supermercado en Texas se ve como miles de pájaros han “invadido” el estacionamiento y están posando sobre los autos que había en éste, sorprendiendo a los clientes que salían de la tienda para ahora encontrar su vehículo con un nuevo toque de pintura blanca sobre su carrocería.

“Hay cientos encima de mi coche”, dice un sujeto que tenía grandes planes para la cena.

Los pájaros decidieron reclamar el espacio que era de ellos antes de la construcción del supermercado

El video fue subido a TikTok y en él se ve como los pájaros sin ninguna razón aparente toman por asalto el estacionamiento, aunque tal vez la explicación es que el WalMart ha de haber sido construido recientemente y ahí era el hábitat de las aves, y ahora vuelven al oscurecer a lo que era su recinto para solo encontrar cemento y monstruosidades que gastan combustible.

“No pienso salir allá afuera. Es horroroso”, se escucha decir a alguien que está grabando desde adentro de la tienda mientras ve a los pájaros apoderarse de los autos.

Los pájaros no solo posaron sobre los autos, sino que también arrancaron unos letreros y destrozaron carteles, actitud que no es típica de ellos, lo que hizo que surgieran muchos comentarios en el clip original.

Algunos clientes más histéricos aseguraron que “eso era una señal del Apocalipsis que está por venirse encima”, pero bueno, es Texas, hay de todo.

Hablando de caos en las calles un guardia real empujó a un niño porque se le puso en su camino.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar