A La Mars le dio Covid y eso que no cree el p%inch& sistema retrógada

A La Mars le dio Covid y eso que no cree el p%inch& sistema retrógada

por Adolfo Santino
lamars-covid-sistema

Y pensar que acababa de decir que “estaba lista para el Omicrón”

Fábrica de Látex Nasal.- A la Mars le acaba de dar Covid y parece que eso de no creer en el pinshi sistema retrógrada no es muy confiable que digamos.

Marcela Aguirre, mejor conocida como “La Mars” habría confirmado en una de sus historias de Instagram que está infectada con el eterno bicho, y parece que eso de ser incrédulo del sistema trae consecuencias.

Apenas hace algunas horas, la influencer había compartido un reel en su cuenta de Instagram en la que “retaba” a la variante Omicrón cuando presumía que se había comprado una máscara anti gases (haciendo mofa de los cuidados sanitarios) y lo que es la vida, ya le dio la variante que tanto clamó al cielo por ella.

A La Mars se le cumplió su deseó de que el Omicrón se le dejara venir

“Ómicron, déjate venir💪🏼 Me compré esta máscara por 100 grivnas (80 mxn) en el tianguis Ucraniano🇺🇦 nomas que tenía mil toneladas de polvo adentro e inhalé todo al reír😬”, decía la publicación que resultó ser una prueba de lo que decía Paulo Coehlo por aquello que “cuando deseas algo, el universo conspira para que suceda”.

“Tengo Covid. Cuarentena en Alemania. Deséenme suerte”; publicó la chica confirmando que está infectada y que andaba por tierra teutonas, confirmando que eso de tener cuenta de OnlyFans sí deja.

“Estoy bien, mis síntomas no están tan culeros. Me dejaré consentir con UberEats. Disfrutaré de mi camita y de mis libros”, agregó en otra historia la chica quien confirma que el leer es parte de ir en contra del sistema.

Hablando de golpes que da la vida: un guardia real empujó a un niño porque se le puso en su camino.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar