Pixar exige que Netflix cambie el nombre de su película "Don't look Up"

Pixar exige que Netflix cambie el nombre de su película “Don’t look Up”

por Adolfo Santino
pixar, netflix, up, disney

Disney ya prepara un contraataque con la peli “No Mires Al Calamar”

Estación de los telescopios dañados.- Pixar ha presentado una queja formal en contra de Netflix por el título de su nueva cinta “Don’t Look Up“, protagonizada por Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep, y la cual desde el nombre parece una propaganda negativa en contra de “Up”, la peli del señor viejito y la casa con los globos.

Algunos estudios de doblaje gachupines luego de pasar toda la noche en vela habrían traducido el filme como “No mires ‘Up”, el cual trae una connotación negativa sobre la cinta animada, y que es ahora la razón del reclamo de Disney, quien como Cell a los androides, absorbió a Pixar.

Netflix se lleva pesadito

Si bien “Don’t Look Up” no trata de casas que vuelan por los aires, sí habla sobre una situación hipotética sobre el fin de los tiempos, y el nombre por si solo ha hecho que las reproducciones de la otrora cinta de 2009 hayan disminuido a la mitad, por lo que la queja de en contra de Netflix sí podría proceder por publicidad engañosa.

El caso ya fue llevado a los tribunales, en donde se dirimirá si el titulo de la cinta de Netflix puede ser considerada injuria o publicidad perniciosa en contra del clásico de Pixar y por manchar el nombre del ratón en vano.

¿”Qué sigue ahora, que saquen una peli que se llame ‘No mires Frozen“?”, parafraseó un ejecutivo de Disney cuya cuenta de Netflix lleva meses inactiva.

Y por si no lo viste: 7 frases que dicen estos días las personas que les tocó trabajar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar