Personas que les gusta el americano, los mismos a los que no escogían en las retas del fut

Personas que les gusta el americano, los mismos a los que no escogían en las retas del fut

por Adolfo Santino
americano-futbol-portero

O los ponían de porteros

Diván de los trumas infantiles.- Acorde a una investigación del Politécnico, las personas a las que les gusta el fútbol americano son los mismos a los que no juntaban en las retas del fut, razón por la que habrían optado por gustarles un deporte que no entienden pero que dicen amar.

El estudio habría analizado a un grupo de 100 personas que disque disfrutan de la extraña actividad, y en el 93% de los casos, el gusto viene de los traumas de la infancia, cuando los ponían de porteros y tenían que ir por el balón cuando se “volaba”.

“Mientras más dicen que le van a los Raiders, más malos eran para el fut”, señaló el investigador en jefe.

El fútbol americano es el refugio de los que mandaban por el balón que se “volaba”

Así las cosas y a manera de rebeldía, estos seres de luz habría desarrollado un supuesto gusto por un deporte que nunca practicaron, y por eso celebran cada simple jugada desde un bloqueo, avanzar 3 yarditas o una intercepción, con tal de darle un trago a la cerveza.

“Se acostumbraron a que siempre les metían goles y ahora quieren celebrar hasta una pase interceptado”, señaló el científico del Poli.

La investigación cierra alertando que estas personitas suelen exigir que les pongan los juegos de los Bucaneros cuando van a restaurantes para que el mundo entero sepan que nunca entendieron lo que es un “fuera de lugar”.

“¿No estará el juego de los Acereros?”, preguntó un cliente al sentarse en la barra por lo que el cantinero se imaginó lo malo que ha de ser para los penales.

Por si se te pasó: AMLO volvió a decir que México se fundó hace 10 mil millones de años y ya creemos que lo hace a propósito.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar