12 regalos de Claro Shop que todos esperamos recibir en Navidad

12 regalos de Claro Shop que todos esperamos recibir en Navidad

por Chipp
Cover Navidad Claro Shop

Los mejores regalos de Navidad, solo en Claro Shop

Polo Norte.- Se nos acabó el año y qué mejor forma de aprovechar la Navidad que Claro Shop te ayude a escoger tus regalos. Por ello reunimos 12 de los mejores productos que no pueden faltar en “tu carrito“, para que no dejes pasar tu oportunidad en esta bella época de dar y recibir.

Oprah meme xmas

Si estás buscando las mejores opciones para rayarte con los regalos, Claro Shop trae para ti más de un millón de productos de marcas como AppleLacosteSamsungLevi’sMichael KorsCarolina Herrera y 10 mil más. Además, te dan envíos gratis desde 499 pesos y puedes elegir la forma de pago que más te acomode, entre las diversas opciones que tienen.

australia's got talent surprised

Y eso no es todo, ya que en Claro Shop puedes encontrar miles de productos con la etiqueta EXPRESS, con la que podrás recibir tus pedidos de moda, entretenimiento, cocina, belleza y muchos más en menos de 24 hrs. Te ayudan con tus regalos, tu eliges el precio, la edad y el género de tu ser querido al que quieres obsequiarle el regalo y te brindan una selección de productos con entrega Express.

Aquí te dejamos algunos que puedes conseguir a un click de distancia para ponerte fino esta Navidad:

1. Avera Cava de vinos

Para aguantar a los tíos y hacer más divertidas las cenas navideñas, guarda tus vinitos en esta cava para 8 botellas.

vinos Claro Shop Navidad

2. Audífonos Xiaomi

Piérdete un rato en escuchando las rolitas de LuisMi navideñas con estos earbuds de Xiaomi que Claro Shop trae para ti.

xiaomi Claro Shop Navidad

3. Samsung Galaxy A12

Con 64GB de memoria y unas cámara de 48MP, captura los momentos más inolvidables de esta fechas tan especiales, estrenando un Samsung

samsung Claro Shop Navidad

4. Smart Watch bluetooth

El reloj Six-One con oxímetro te acompañará en tus mejores momentos esta vacaciones.

5. 212 VIP Carolina Herrera

No sólo te tienes que ver bien este 24, también tienes que oler delicioso. Así que Carolina Herrera y su 212 VIP te harán el paro con ese detallito.

carolina herrera Claro Shop Navidad

6. Nutrifyer

La abuela ahora sí te hará todos tus platillos favoritos con esta freidora de aire. Por si no te gustan los romeritos o el bacalao, pues un rico salmón.

7. Set Maestro Tequila Dobel Diamante

Más fifí no se puede, con tus tequileros y botaneros, adorna tu mesa para la cena del 24.

8. Bocina Lámpara LED

El regalo perfecto para tu intercambio, dale luz a la vida de un ser querido y, ¿por qué no? Musiquita también con esta bocina y lámpara de LED.

9. Laptop ASUS

¿Qué mejor que pasar las fiestas echándonos unos maratones de películas navideñas? Claro Shop trae la Laptop ASUS puedes ver las que quieras desde la comodidad de tu camita.

10. Lentes aviador Ray Ban unisex

Luce todo galán, cual mirrey, con estos lentes de aviador de Ray Ban y seguro miles de miradas te seguirán.

11. Silla Gamer

Con un diseño ergonómico, no te pierdas la oportunidad de pasar horas de diversión y comodidad jugando en la MOB-070.

12. Consola Arcade de Pac-Man

Esta Navidad, nos ponemos retro con una consola de Pac-Man con HDMI y control WiFi. Para que la bendición ya deje el Fornais y juegue los clásicos.

¿Cómo puedo pagar?

En Claro Shop puedes pagar como tú lo prefieres, ya que aceptan diferentes formas de pago: Hasta 24 meses con tu crédito preautorizado Telmex, hasta 15 MSI con tarjetas participantes, pagos con ZIP, Oxxo, Tarjeta Departamental Sears y Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX y pagos con Paypal. Consulta todas las promociones y formas de pago aquí.

Y recuerda que si quieres que tus compras sean más prácticas, descarga la app oficial de Claro Shop, disponible para iOS, Android y Huawei en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex, realizar compras de forma segura, seguir el estado de tu pedido y calificar los productos que compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!

¿Tienes un business?

En Claro Shop también te apoyan a impulsar tu negocio. Puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment (se almacena tu producto en las bodegas de Claro Shop y se entrega de forma EXPRESS). También puedes publicar tus productos en Sears.

Así que ya tienes toda la información para hacer esta Navidad inolvidable con las mejores promociones en Claro Shop.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar