Coches adornados con cuernos de reno serán detenidos y llevados al corralón

Coches adornados con cuernos de reno serán detenidos y llevados al corralón

por Adolfo Santino
AUTOS RENOS NAVIDAD CUERNOS DEFORMA

Se los devolverán hasta que pasen la Navidad

Pueblo de la salud mental.- Los departamentos de vialidad de todas las ciudades del país han acordado detener a los vehículos que vayan ataviados con cuernos de reno para ser llevados inmediatamente al corralón, donde se quedarán hasta que pase la Navidad.

Además de ser visiblemente agresivo, los cuernos de reno en los coches son una violación a los derechos de autor del trineo de Santa quien tiene un despacho de abogados buscando este tipo de violaciones en todo el mundo.

Este tipo de vehículos circulando por la ciudad serían los causantes de la mitad de los malestares estomacales que sufre la gente en esta época del año, además de constituir una flagrante violación al reglamento sobre estética urbana y dignidad social, de ahí que se llegara a la conclusión de sacarlos de circulación.

“Bájese de su vehículo por favor y saque todas sus pertenencias dentro de él”, ordenó un agente a un automovilista que se sentía muy navideño.

Ya no se permitirán coches con cuernos de reno en las ventanas

Antes de subirlos a la grúa, los agentes de tránsito se encargarán de quitar los cuernos pegados a las ventanas y destruirlos ahí mismo ante la presencia del dueño del automóvil, mientras se despide de su coche hasta entrado el año.

La medida ha sido aplaudida por varios sectores de la sociedad quienes tenían que tolerar ese tipo de aspavientos de los coches al lado de ellos sin que pudieran hacer nada.

 

 Y ya que andamos con el cierre del año: 7 cosas que pasan en la Posada del trabajo y que nadie se atreve a confesar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar