7 consejos para creer en uno mismo

7 consejos para creer en uno mismo

por Oso Rulo

Una guía muy interesante para tiempos interesantes

Donde quiera que estés.- 2021, amigos nuestros, una época de constante movimiento que requiere lo mejor de nosotros en todo momento. La vida no se detiene: siempre hay una nueva tendencia, un nuevo meme, un nuevo deadline y otra red social que nos pide ser perfectos, para variar. Por ello Dos Equis, en colaboración con tu medio favorito de entretenimiento El Deforma, traen un listado muy especial para todos aquellos que hacen de este mundo un lugar mucho más interesante.

Siete consejos para elevar tu nivel de ki y de confianza. Porque nunca es suficiente mostrar lo bueno de nuestras vidas a los seguidores, a los patrocinadores y a las redes sociales; basta con hacerlo a nosotros mismos. Así que levanta la mirada, mi rey, mi reina, que el estilo nunca se pierde.

 

1. Haz de tu outfit la nueva moda

La ropa, la fast fashion, la paca y los bazares de moda sustentable siempre van y vienen. Estudios realizados en la Universidad de la Vida demuestran que salir en pijama a la tienda es absolutamente normal y hasta podría legislarse.

2. No importa el auto nuevecito, importa el momento

Llega un momento en la vida en qué no importa si tienes un chevy de 2011, ya es ganancia para salir a dar el rol con tus amigos.

3. Dance for your life

¿A poco ves a alguien que se detiene en el rave a ver cómo bailan los demás? Así es la vida, aunque tengas dos pies izquierdos. En palabras de Ru Paul, a veces solo hay que bailar sin pena para salvar el espectáculo.

4. Tú vive, la banda siempre hablará

Así salgas de una sex shop o vestido de furro, que no te dé vergüenza, tú date que la vida es corta y solo es una.

5. Postea ese lugar poco instagrameable

¿No te fuiste a un lugar paradisiaco de vacaciones? Qué importa, tu estilo te hará brillar donde quiera que estés.

 

6. No serás del agrado de todo mundo, y eso está chido

El mejor consejo para vivir siendo uno mismo. Una de las cosas más duras que necesitas escuchar pero que si la entiendes, vivirás más tranquilo.

 

7. Disfruta una Dos Equis y comparte

Nada mejor para acompañarte siendo tú mismo que una Dos Equis, siempre fiel y siempre fría, lista para el mejor momento. Disfrútala en cualquiera de sus presentaciones y recuerda que el mundo puede detenerse un momento para ti, solo necesitas abrir tu Dos Equis para volver al ruedo.

Para más información, consulta las redes de Dos Equis

Evite el exceso. Todo con medida

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar