Greta Thunberg interpretará a Claudia Sheinbaum en su película biográfica

Greta Thunberg interpretará a Claudia Sheinbaum en su película biográfica

por Adolfo Santino

Se centrará en su intervención para acabar con la guerra de Vietnam

Distrito de Hanoi.- La película biográfica de Claudia Sheinbaum ya está en camino y la encargada para interpretarla será nada más que Greta Thunberg, la actriz activista que al igual que Sheinbaum, ha salvado al mundo en múltiples ocasiones.

La peli se llamará “Claudia, la pacificadora”

La trama de la película se centrará en cuando Claudia colaboró para detener la guerra de Vietnam en 1975 gracias a un explosivo discurso que se aventó desde el patio de la secundaria técnica donde estudiaba, mismo que fue clave para terminar con el conflicto.

“¿Cómo se atreven?”, le dijo Claudia al VietCong cuando tenía 12 años, deteniendo de inmediato las hostilidades.

Algunos no estaban seguros que Greta era la idónea para darle vida a una Sheinbaum de joven, pero tras verla en el casting detener una pelea que se había desencadenado por un pan danés, se corroboró que ella era la adecuada.

En la cinta también se plasmarán otros eventos importantes en la biografía de la jefa de gobierno capitalino, como cuando fue referee de la pelea entre Mohamed Alí contra John Frazier, o cuando fue la encargada de la firma del Tratado de Versalles.

Thunberg se dijo emocionada de darle vida a tan importante personaje histórico y ya solo queda saber quién será Nixon y quien Charlie en el filme “Claudia: la pacificadora”.

Y por si te lo perdiste: alguien en Tamaulipas está deteniendo criminales y los entrega a las autoridades pintados como el Joker.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar