7 poderosos y ascendentes momentos que se vivieron en Tecate Pa'l Norte 2021

7 poderosos y ascendentes momentos que se vivieron en Tecate Pa’l Norte 2021

por Oso Rulo

El retorno del rey

Valhalla.- Amigos nuestros, nos complace informarles que Tecate Pa’l Norte 2021 fue un éxito masivo. La celebración más grande de México ha tenido lugar el más reciente fin de semana. Miles de personas de todo el país y de otras partes se reunieron en la tierra prometida, Parque Fundidora en Nuevo León. Decenas de bandas, miles de asistentes, dos días de poder y un solo objetivo: disfrutar de este evento, fueron los ingredientes esenciales para esta carnita legendaria asada.

Hoy hacemos un recuento de los momentos más alucinantes y sorprendentes que se vivieron esta edición, apenas han pasado 24 horas y las redes siguen hablando del viaje que entregó Tame Impala, de la sorpresa de Guaynaa y del debut de Belinda en la Loca Academia de Policías 2021. Así que ajusten sus sombreros, abrochen sus cinturones y disfruten de un poco de la magia nombrada Tecate Pa’l Norte 2021.

Representación pictórica del cielo en la tierra, siglo XVI

1. Rebeca desde Pa’l Norte

La influencer Rebeca Schürenkämper compartió su paseo por el festival norteño en compañía de distintas celebridades del espéctaculo. La youtuber Nath Campos, el comediante Paco de Miguel y Leon Leiden fueron solo algunos de sus acompañantes en esta larga fiesta de dos días.

2. Un Juanes muy mexicano

Porque un concierto de Juanes no es suficiente, el artista colombiano deleitó a todo el público con sus decenas de éxitos. Su presentación al mejor estilo mariachi llenó los corazones de todos los presentes. Solo de escuchar A Dios le pido a la mexicana te quedas uff que ufff. Tributos a José Alfredo Jiménez y al Divo de Juárez no podían faltar.

3. ¿Cómo que Belinda se disfrazó de guardia de seguridad?

Probablemente nadie se divirtió más que Belinda. La vara quedó muy alta ya que su cobertura especial para Tecate Pa’l Norte la llevó a convivir con todo mundo dentro y fuera de Tecate Backstage. Desde bailar con los Auténticos Decadentes, hasta entrevistar a Lila Downs, la artista trajó sonrisas a todos, bueno, a casi todos. Disfrazada como personal de seguridad, Belinda impidió la entrada a la agrupación de Kinky, momento que quedó grabado para gusto de todos.

Por supuesto no fue todo, también en un momento único Belinda se reunió junto a Mon Laferte. encuentro que también fue conmemorado en fotos y videos. Y como cereza del pastel, también celebró un shot con el ahora naturalizado mexicano Juanes y tuvo una aparición muy especial en el hospitality de Tecate. ¿Hay algo que esta chiquilla no haga bien?

Descubre toda su aventura en los highlights de Cerveza Tecate.

4. Beto Pasillas is in da house

El creador de videos vivió uno de sus mejores momentos en compañía de su amigo y mago profesional, Roberto Palomares. Mientras la edición y la magia hacían de las suyas, Beto se encargó de llevar cerveza a los asistentes que encontraba. Un momento único de la doble velada.

5. El crossover del año

Las sorpresas mayúsculas no decepcionaron y nadie lo sabe mejor que Guaynaa. El rapero puertorriqueño fue una de las tantas sorpresas de la noche. El calor del momento no pudo haber aumentado más si no fuera por el épico encuentro entre el artista y Eduardo Granja, creador de Memelas de Orizaba. Más de un internauta en redes sociales auguraba el gran parecido entre ellos y ahora la reunión tuvo lugar en el mejor festival de México.

Observen con la mente abierta, no son dos imágenes iguales.

6. Aqua para todos

El grupo danés se llevó los aplausos al ser la banda secreta del festival. Los interpretes de Barbie Girl, esa canción que todos nos sabemos de memoria, enamoró a todos los presentes en el mejor momento noventero de la noche.

7. El mejor invitado de todos

Claro, todos los momentos llenaron de éxtasis esta odisea de dos noches, pero nada podría haberse realizarse sin la asistencia de miles de fanáticos. Gracias a ellos, a ustedes, es que esta edición 2021 se llevó las palmas de oro. Ya nos volveremos a ver.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar