Al menos muevanle tantito: Mario Delgado y Ackerman se sincronizaron y ponen el mismo tuit

Al menos muevanle tantito: Mario Delgado y Ackerman se sincronizaron y ponen el mismo tuit

por Adolfo Santino
ACKERMAN DELGADO TUIT AMLO DEFORMA

Son de esas coincidencias que no se pueden explicar

Palacio de las clonaciones.- Mario Delgado y John Ackerman se sincronizaron de manera sorprendente y escribieron exactamente el mismo tuit.

Ambos inmaculados personajes se habrían reunido en Palacio Nacional con el presidente López Obrador (curioso que los otros presidentes de partido no fueron invitados, en fin) y tras su fructífera charla, ambos se dirigieron a sus oficinas para escribir el mismo mensaje:

Delgado y Ackerman debería ir a las Olímpíadas en nado sincronizado

“Muy gratificante plática con nuestro presidente López Obrador. Me compartió sus reflexiones sobre el presupuesto para los más pobres, la reforma eléctrica y la revocación de mandato. Es muy motivante constatar su satisfacción con los resultados y el rumbo de nuestro movimiento”, decía el tuit de Delgado… y el de Ackerman.

Algunos podría aludir a la sinergía creativa o coincidencia cósmica, aunque algunos otros mal pensando dirán que ambos personajes tienen el mismo community manager, quien por cierto, es muy flojo.

“Parece uno de esos de juegos encuentra las diferencias”, escribió un cibernauta aficionado a la sopa de letras.

El idéntico mensaje ha sido criticado pues parece que les dicen que es lo que hay que decir, o simplemente realmente el presidente platica con todos sus invitados lo mismo…, la cosa es que hasta el momento ninguno de los dos gemelos ha salido a explicar la situación.

Tal vez ambos boomers se traumaron de jóvenes con Dragon Ball y ahora están practicando la fusión que hará de ellos un ser que podría vencer a Majin Buu.

Por si te lo perdiste: A Carlos Rivera ya se le subió feo la fama y ahora mandar a sacar a toda la gente de un restaurante para que pudiera comer a gusto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar