Atasque geek: DC lanza trailers de The Batman, Flashpoint y la otra de The Rock

Atasque geek: DC lanza trailers de The Batman, Flashpoint y la otra de The Rock

por Chipp
Cover DC Fandome

EL 2022 se está poniendo chido

Hall of Justice.- DC Comics ahora sí se dejó venir como quiso y durante su segundo año de DC Fandome lanzó trailers de The Batman, The Flash,  la de The RockBlack Adam“, Peacemaker, Superpets y sneak peaks de Aquaman 2, Shazam 2 y muchas pelis, series y cómics más, pero la neta sólo te presentaremos a continuación las más chidos.

nerd homer gif

En 2020 cuando la nación del covid nos atacó y nos dejó sin Comic-Con, la gente de Warner Bros. y DC Comics aplicaron la chida y crearon su propio evento ñoño metiendo chorros de artistas, trailers y más. Como seguimos encerrados, este sábado 16 de octubre fue la nueva edición de este especial y te traemos las noticias más revelantes. Pero si nos quieres abrir alv y ver el especial tú solito, aquí te lo dejamos:

Sino, acá te van nuestras noticias del DC Fandome:

The Batman

Luego de retrasarse un chorro por la pandemia, ya llegó el perrísimo segundo trailer de The Batman, con Robert Pattinson como Bruce Wayne, Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis y su Alfred (aunque seguimos enojados con lo que haya sido Venom 2), Colin Farrell, Paul Dano y Jeffrey Wright como El Pingüino, El Acertijo y el comisionado Gordon, respectivamente. Tópate el trailer:

Black Adam

La balanza de poder del DCEU se va a romper ahora que llegó el Black Adam de The Rock con el primer vistazo a cómo lo despiertan después de años de estar jetón (como tú en la vida). Esta peli no sólo trae a Dwayne Johnson, sino también a uno de los mejores 007 de la vida: Pierce Brosnan, el sueño de todas las morras centennials: Noah Centineo, Djimon Hounsou, Sarah Shahi y muchos más. Chécalo la próxima joyita de DC a continuación:

Aquaman: The Lost Kingdom

Sin mucho que revelar, Jason Momoa presentó un detrás de cámaras de la producción de Aquaman 2 que nos muestra el regreso de Patrick Wilson, Amber Heard (ugh), el brother que le hizo de Black Manta y más brothers de la producción. Pero pos pa’qué te contamos, mejor échale un ojo tú:

Y también saldrá una serie animada con animación culei tipo “Hora de aventura” para centennials y millennials que siguen viendo caricaturas:

Aquman show DC dc Fandome

Shazam: Fury of the Gods

Ya llega la secuela de una de las mejores pelis del DCEU, y con Helen Mirren y Lucy Liu como las nuevas villanas, Zachary Levi y su familia de superhéroes se preparan para patear traseros con la furia de los dioses. Checa a continuación el behind the scenes de Shazam 2:

DC Comics se está poniendo choncho

SuperPets

Y si creías que ya estabas bastante grandecito para andar viendo caricaturas de animales parlanchines, pues aguanta la vara porque SuperPets traerá a The Rock, Kevin Hart, Diego Luna, John Krasinski (Jim de The Office), Keanu Bebé y Kate McKinnon como las mascotas de los héroes y villanos más icónicos de DC Comics.

Peacemaker

Luego de matar a Rick Flag y quedar como uno de los personajes más cag@ntes de The Suicide Squad, John Cena y el director James Gunn regresan con el primer teaser de Peacemaker. Este spin-off se centrará en como el personaje de Cena reconstruye su vida del psicótico anti-héroe con daddy issues. Checa acá el trailer:

The Flash: No Way Home… Ahh no, ese es otro Multiverse….

Luego de cambiar mil veces de director, de nombre y fecha de estreno, por fin DC trae el primer teaser de The Flash, el cual nos muestra el primer look del nuevo traje de Barry Allen, además de un döppleganger del scarlett speedster, la nueva Kara Danvers interpretada por la latina Sasha Calle y el primer vistazo de Michael Keaton como Batman y el batimovil, después de 30 años, tópalo yaaaa:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar