Cuando el destino nos alcance: Ya hay escasez de Maruchan en los supermercados

Cuando el destino nos alcance: Ya hay escasez de Maruchan en los supermercados

por Adolfo Santino
MARUCHAN SOPAS SUPERMERCADOS DEFORMA

Esto ya está peor que el papel de baño

Planicie de las hambrunas.- Supermercados reportan que se han agotado las Maruchan luego de que la PROFECO anunciara que retiraría el producto por ser “nocivo para la salud”.

En algo que empezó como un mame, resultó que se convirtió en realidad, pues en verdad se han agotado estas sopas instantáneas en muchas tiendas de conveniencia y supermercados, confirmando así que “la realidad supera al meme“.

La escasez fue reportada por el medio Debate, el cual menciona que son varios puntos de venta en donde las famosas sopas instantáneas han “volado” tras el anuncio de Ricardo Sheffield, director de la PROFECO adelantará que retirarán del mercado al menos 33 marcas de sopas de este tipo por tener alto contenido de sodio y con valor nutrimental prácticamente nulo, similar a los boneless.

No va a ser fácil vivir sin las Maruchan.

Las sopas además de ser poco nutritivas tienen glutamato monosódico, el cual provoca dolor de cabeza, taquicardia y sofocación, lo que no importó a la gente que se han dado cita a los supermercados para agotar las aún existentes sopas con las que crecimos.

Cabe mencionar que aquí en El Deforma anticipamos en forma de mame de esta situación, y la vida nos devolvería la nota en forma de noticia verdadera:

Supermercados limitarán la venta a solo 10 Maruchan por cliente para evitar compras de pánico

Las compras de pánico de las sopas se han reportado en varios puntos del país, aunque también se han subido fotos de la escasez del producto las cuales son un claro montaje para exacerbar aún más la situación.

Lo que sí es una realidad, es que después de agotarse los inventarios actuales, es muy posible que las sopas dejen de venderse (al menos en los supermercados) por lo que se avecina una buena Navidad para las nenis.

 

Hablando de cosas finas: Una mujer demandó a Elektra y llegó a una tienda para embargarles todos los electrodomésticos.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar