Club América mandará a las Chivas la factura del oftalmólogo que vio a Henry Martín

Club América mandará a las Chivas la factura del oftalmólogo que vio a Henry Martín

por Adolfo Santino
Chivas, Martin, América, ojo

Martín está valorando empezar una vida como pirata

El Club América interpondrá una queja formal para que las Chivas le paguen el tratamiento de los ojos de su delantero Henry Martin luego del clásico nacional del día sábado.

La inspección oftalmológica se la habría hecho el defensa del Rebaño Sagrado, quien aprovechando que el árbitro andaba revisando el VAR procedió a remover las lagañas  del delantero azulcrema.

Las Chivas se niegan a pagar la factura a menos que el América pida perdón por el robo al Tampico Madero

Martin no quedó después de la revisión gratuita que le haría Ponche, razón por la que anduvo más fallo que de costumbre aventando pelotazos que llegaban a donde estaban las finas barras del equipo capitalino.

El clásico nacional terminó en un clásico 0-0 pero la nota la dejó el párpado hinchado del atacante americanista, quien ahora no necesita disfraz para Halloween pues irá vestido como un personaje de “El cadáver de la novia”, posiblemente el gusano.

La directiva azulcrema está sumamente molesta porque por más que lo han visto varios doctores y le han recetado diferentes gotitas, Martín sigue viendo doble y hasta contó en la sala de trofeos del equipo campeonatos de la era amateur que pensó que eran reales.

“Te pago el doctor si dejas de contar el Prode del ’85 o la final contra el Necaxa de 2002”, contestó el presidente de las Chivas.

Y por si te la perdiste: 7 razones indiscutibles por las que el golf es el mejor deporte del mundo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar