AMLO aconseja a presidentes realizar rifas para solucionar los problemas del continente

AMLO aconseja a presidentes realizar rifas para solucionar los problemas del continente

por Adolfo Santino
Celac, reunión, venezuela, rifas, amlo

Todos firmaron el convenio para llevar las tómbolas y las tandas a sus países

Kermesse caribeña.- Grandes avances se dieron para todo el continente luego de la reunión de la CELAC, en la que se dieron cita casi todos los presidente de Latinoamérica, la cual estuvo presidida por López Obrador.

Y sería justamente el mandatario mexicano quien compartió a sus homónimos hispanoamericanos la panacea para sacar adelante a sus respectivos países.

“La clave está en rifar cosas”, compartió AMLO cuando le tocó su turno.

La genial idea fue recibida de buena manera sobre todo por aquellos países que están acostumbrados a las tómbolas o a la bachata, y no sería de extrañarse que el exitoso modelo mexicano sea pronto imitado en algunos países que tienen playas en el Caribe.

Las rifas son la solución a todos los problemas

“¿Y qué pasa si queremos rifar algo que no es de nosotros?”, preguntó con suspicacia el mandatario de Uruguay.

-“Ah, en esos casos, rifamos lo que vale la cosa embargada”, respondió rápidamente el ejecutivo mexicano con una habilidad mental que dejó sorprendidos a los presentes.

La propuesta del dignatario mexicano fue plasmada en un convenio que signaron todos los presentes a excepción del de Perú ya que tenía miedo de agacharse y que se le cayera su sombrero.

“Y así, todas las naciones norteamericanas se disponen a entrar a una época de bonanza en donde los sorteos darán felicidad y bienestar a sus habitantes”. Así rezaba el texto del convenio.

Hablando de buenos consejos: Un padre se llevó su Xbox al hospital para jugar en lo que nacía su hijo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar