Sestánpeliando: Telehit aventó un meme burlándose de Aleks Syntek y éste ya les contestó

Sestánpeliando: Telehit aventó un meme burlándose de Aleks Syntek y éste ya les contestó

por Adolfo Santino
ALEKS SYNTEK TELEHIT FACE DEFORMA

It’s not a good time to be un escritor de jingles

Granja de tomates.- Tras unos días de pesadilla para el cantante que compone canciones en 15 minutos y luego pasa 2 décadas sin componer algo nuevo, Aleks Syntek vuelve a hacerse viral pero no por confesar que él también escribió el jingle de “Si tú sientes que te pica la colit@…”, sino porque Telehit publicó un tuit en donde se burlaban de él, lo que lo hizo enfurecer.

Resulta que en la fan page oficial de Telehit subieron un meme en donde “agradecían” a varios artistas mexicanos por su aportación a la música mexicana, mismo que estaba orientado a burlarse / denostar a Syntek, quien ni raudo ni perezoso aprovechó para contestar desde su propio face, iniciando así el pleito.

Telehit ya la agarró contra Aleks Syntek

“Gracias por todo lo que (tú no) le has dado a la música mexicana”, se leía en el meme poniendo un “tú no” en la cara de Aleks, quien no tomó la publicación con humor.

“Personas que laboran en Telehit, ustedes no tienen ética. No entiendo cómo inauguraron su canal con mi música y la tocaron durante 25 años y ahora se atreven a insultar mi carrera de manera frontal, me parece un acto cobarde”, replicó el cantante obteniendo miles de “likes” en la sección de comentarios de la publicación original.

La pelea virtual provocó muchas reacciones tanto de seguidores como de detractores de Syntek.

Si bien Telehit hace poco aseguró que el cantante suele bloquear a las personas que se burlan de sus ediciones o videos de TikTok, en esta ocasión no han dicho nada al respecto, ni ofrecido disculpa alguna por el meme publicado, por lo que se espera que en una de esas Syntek les haga un jingle para que aprendan.

Hablando de gente respondona: la cónsul mexicana en Turquía ya se enojó y le contestó a los que se burlaron de ella por gritar “¡Viva López Obrador!”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar