Royal Prestige emplea a 9 de cada 10 graduados de nutrición: INEGI

Royal Prestige emplea a 9 de cada 10 graduados de nutrición: INEGI

por Adolfo Santino
ollas-royal-prestige-nutricion

Llegaron a una entrevista como asistentes ejecutivos y se quedaron para siempre

Hueco debajo de la estufa.- El INEGI acaba de publicar los resultados sobre empleo, auto empleo y administración de herencias, y hay pocas sorpresas, salvo el hecho que la empresa que distribuye ollas Royal Prestige ahora emplea a 9 de cada 10 egresados de las carreras de nutrición y psicología.

Este incremento se da luego de la desaparición de algunos esquemas piramidales que era donde laboraba la mayoría de este gremio, mismos que han decidido ser sus propios jefes, y por ende, forman ahora parte de la gran familia “Royal Prestige”.

 

Royal Prestige es el mejor lugar para los egresados de nutrición

Cabe mencionar que la empresa es muy estricta en sus requisitos para elegir a sus asociados, por lo que el hecho que los nutriólogos ocupen casi en su totalidad la plaza dentro de sus filas es considerado todo un éxito para el gremio del queso cottage.

“Los estudiantes de nutrición adquieren durante la carrera habilidades esenciales para promover y vender ollas”, declaró el director de la empresa en México.

El mismo reporte del INEGI indica que los abogados siguen monopolizando la actividad de conductores de taxi y los mercadólogos han ganado espacios dentro de la creciente industria de Herbalife y Chemissette, tal vez debido a que las nenis dejaron muchos espacios libres.

 

Y por si te lo perdiste: Un vegano se estaba quejando en vivo de los emojiis de carne y todos le empezaron a mandar…¡emojiis de carne!

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar