15 productos de Claro Shop con los que ¡Darás el grito!

15 productos de Claro Shop con los que ¡Darás el grito!

por Yisus
laro-shop-grito-fiestas patrias

Siente el orgullo de ser mexicano

México Mágico.- ¡Las fiestas patrias han llegado! Por lo tanto, las y los mexicanos querrán festejar su independencia de la mejor manera, y aquí nos dimos a la tarea de darte unas cuantas sugerencias para que aproveches las mejores ofertas, como buen mexicano durante su mes.

Con más de un millón de productos y 10 mil marcas de renombre, en Claro Shop puedes encontrar las mejores opciones para adquirir lo que se necesita durante el Grito de Independencia.

A través de Claro Shop, encuentra artículos de moda, belleza, entretenimiento y cocina con increíbles descuentos. Además, hay miles de productos con la etiqueta Envío EXPRESS, los cuales te llegarán en menos de 24 horas. Así como envíos gratis desde 499 pesos.

1. Tenis Vans Loteria

Ármate unos Tenis Vans Loteria para que impresiones a todos durante las fiestas patrias. Serás la envidia de todos los mexicanos.

2. Gorra New Era México

Por si vas a empezar la fiesta patria desde temprano, esta gorra te serviría para cubrirte del sol. Aunque también puede complementar tu estilo único y especial durante la noche del grito.

3. Micrófono Karaoke

Usa el bluetooth de tu  celular para sincronizarlo con este micrófono. Así será más cómodo el karaoke ya que se evitará la música y la pronunciación inconsistente. Aunque también deberías de evitar cantar esa canción que te recuerda a tu ex.

4. Playera Polo Selección Mexicana

Para que todos sepan que eres un mexicano de verdad, una playera Polo de la Selección Mexicana de futbol debes comprar.

5. Licor de Tequila Gran Malo

Nada mejor para una fiesta mexicana que el tequila Gran Malo de Luisito Comunica, para que te pongas chido y des el grito a todo pulmón.

6. Olla de presión

Con esta olla de presión podrás cocinar cualquier platillo mexicano de la manera más práctica, ya que su tapa es de tipo pinza para un uso más seguro. No se diga más.

7. Vestido Artesanal

Pero si quieres mejorar todavía más tu estilo durante las fiestas patrias, también puedes lucir hermosa con este fresco y cómodo vestido artesanal tipo blusón, bordado artesanalmente por manos mexicanas. ¡Enhorabuena!

8. Lotería Milennial

Lotería millennial es una parodia del clásico juego latino “Lotería”, con elementos actualizados de nuestro día a día, como “La Dama”, “La Feminista”, “El Catrín”, “El Hipster” y “La deuda estudiantil”. Sin embargo, este juego no se queja de todo.

9. Bafle

Con este bafle de 15 pulgadas podrás poner las canciones de Juan Gabriel y José José para que toda tu colonia las cante. Aunque también te recomendamos bajarle al volumen cuando ya sea de madrugada, por favor.

10. Freidora de aire

Con tu freidora de aire podrás preparar platillos deliciosos más fácil y rápido que nunca. Y es que a todos los mexicanos nos encantan comer, no importa cuándo leas esto.

11. Juego de Sartenes JADE

Con este juego de sartenes también podrás preparar el mejor platillo mexicano de estas fiestas patrias.

12. Botanero Cactus

Y porque la botana no puede faltar durante una fiesta mexicana, este botanero en forma de cactus es ideal para que tus compas le entren durante la parranda.

13. Yummy Shots Comestibles

Asimismo, los shots son pieza fundamental para las fiesta patrias, y con estos yummy nadie se negará a echarse un fondo para bailar.

14. Asador al Carbón Circular

Con este asador al carbón de forma circular y color rojo, podrás realizar la mejor carne asada de tu colonia, no importa si vives en Monterrey o no.

15. Piñata Plegable Tricolor

La piñata tricolor en forma de estrella con colores verde, blanco y rojo, se puede llenar de diversión para que nunca olvides la alegría de ser mexicano.

Facilidades de pago

En Claro Shop puedes pagar como tú lo prefieras, ya que se aceptan diferentes formas de pago, de hasta 24 meses con tu crédito preautorizado Telmex, y hasta 20 meses sin intereses con tarjetas participantes. Además, pagos en Oxxo, Tarjetas departamentales Sears y Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX y con Paypal. Consulta todas las formas de pago y promociones aquí.

Y para que tus compras sean más prácticas, descarga la app oficial Claro Shop, disponible para  iOSAndroid y Huawei en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex, realiza tus compras de forma segura, monitorea el estado de tu pedido y califica los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!

¿Tienes algún negocio?

Si quieres hacer dinero adicional o impulsar tu negocio, en Claro Shop puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment (se almacena tu producto en las bodegas de Claro Shop y se entrega de forma EXPRESS). También puedes publicar tus productos en Sears.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar